Volver al Foro Nuevo
y cuando pondran algun evento pvp? siempre es lo mismo reclamar algo que ya ni se usa y off toda la semana, solo logear en gvg y gotor si acaso :v

TOP

Bueno ya me aburri de jugar mobile legend quiero cristala

TOP

Consejos: El autor ha sido inhabilitado o eliminado.

TOP

Contestar 28# reg


    ojala te pires

TOP

Contestar 50# user1356275


    hay eventos free que puedes hacer luna la pusieron 1 entrada gratis, se cambio paquetes de lucha bendita, despues de que solucionen el inconveniente podran hacer el evento florez de mas alla, tambien estan las recompensas de sangre y hada creo que son bastantes eventos free por hacer

TOP

espero q la recompensa q den por perder dos dia de evento sea buena y beneficie a los free. y tomen mas encuenta a los free en los eventos porque no todos tenemos la oportunidad de donnar como otros y sin los free los donnes se aburren asi q tomen en cuenta mas a los free. att ligo del s13. feliz tarde.

TOP

TOP

Contestar 46# alej


    para los q somos free si afecta mucho aparte q hicieron el mantenimiento 1 dia despues.. vamos a perder ortro dia. por un mal mantenimiento.. q se ponga las pilas esos gm estan haciendo una muy mala administracion del juego.

TOP

por eso se les sugiere no hacer cosas se esta viendo el problema para darle una solucion despues del reset se las mantendra informados

TOP

Deberían esperar a que solucionen las cosas en la noche para hacer los diarios, perder 1 día no afecta

TOP

Volver al Foro