Última Edición del Post de xavo a las 2016-9-28 10:29
Contestar 80# xavo
el lunes era el 5 dia que me registraba seguido, intente cobrarlo ese dia me decia que no podia xq no tenia mas premios disponibles pero era la primera vez que lo iba a cobrar. registrados pero el consul vip me decia que si 5/10. hoy luego del mante volvi a intentar cobrar el premio pero me sigue diciendo que no tengo intentos disponibles. osea desde que lo pusieron y yo me estoy iniciando secion diariamente para premios han pasado 7 dias y aun no me ha dejado reclamar ni el primero premio. ni uno solo. esto me preocupa xq e 3 dias debere reclamar el proximo y tengo miedo que este bugueado o algo mi vip y no me deje reclamar nada. yo he visto algunos sacar partes ares asi que supongo algunos pudieron reclamarlo pero me siento frustrada que a mi me pase esto no es lindo ver como el resto si puede y una no pese a que tenga gualdad de condiciones respecto al vip
[Lamentameblemente, este cambio sera para mejoras, revisare si en el servidor de prueba, presenta la misma falla, aunque por el momento eres el unico jugador que la presenta] |