Volver al Foro Nuevo

Arreglen evento.

Hola, vengo a reportar algo sobre el S2 y el problema es el evento de los bichos de ladron  q te sacan vida de 1k por hit .... y es algo muy preocupante ya q ni puedo pasar por q te matan ni puedo hacer misiones, espero q lo arreglen.. en el server todavia no renacimos ni tenemos tanta fuerza para matarlos xDD Arreglenlo

.-. Amigo azucar esa rata hasta en 9919 tenia esos status de atake ajajajjaja a mi costaba ganarle aun con 548k de defenza xD ajajja

Lo mas triste es q rompen tu armadura y despues se termina gastando mucho para arreglarla..
Tendremos que tener cuidado en que canal estamosa la hora del evento..

Hola!!!

Buen Nombre wizkha
Hoy preguntare sobre el evento al Gm y Admin. Cuando tenga noticias las Publicare.
Solo les pido paciencia.
Animo y buen leveo
...

El evento se deveria llamar las ratas violadoras :v

Shion, yo creo q dice en el maestro de batalla que exactamente solo pueden entrar 60 jugadores a sengolia, 30 en el equipo rojo y 30 en el azul, o eso exactamente decia..

.-. TODOS SABESMOS QUE NO LE VAN A BAJAR LOS STATS A LARATA  Y YO ME SOLICITO QUE AMPLIEN EL LIMITE DE JUGADORE QUE PUEDEN ENTRAR A SENGOLIA.

me imagine q iba  a ser duros pero de verdad se pasaron !!!

en el s1 solo besco con feitan matan esas ratas los
vidal Posteado a las 2015-8-5 04:55

Pero, ese no es el caso, estamos hablando del server2 , Jefftk q es donner nisiquiera mata a esas ratas

Cierto, ya me imaginaba que ni en S1 podrian matarlo excepto besco y feitan ya que ellos superan el millon de defensa lo que quitan las ratas curiosamente.
Encima cuando fuimos a ver si podiamos matarlos, no pudimos escapar, nos mato a todos hasta destruirnos completamente el set -.-

Volver al Foro