Volver al Foro Nuevo

¿Por qué hablan mal?

No entiendo porque todo el mundo habla sin comas, todo en mayúsculas, sin puntos, sin orden, y luego si alguien escribe bien le dicen que es ayudante o mod, que a parte, algo que he visto es que cierto "ayudante" intenta escribir muy bien y no sabe ni escribir una maldita coma, pero bueno solo era esa cuestión xd.

Saludos♥

ya lo se ,me gusta ser algo informal pero a la vez formal son manias mias xD puedo ponerlo, asi o ,asi .-. (aparte que me aburro al hacer mis trabajos de trabajo y/o escuela tan formales y estar haciendolo en todo sitio es "ABURRIDO" para mi)

Contestar 13# jagger

Por cierto las comas se ponen antes de la palabra no después, que siempre que te veo si que flipo xd que dejas el espacio antes.

-Un saludo♥

Contestar 13# jagger

0c4y
Alecai

Escribir bien ,escribir mal ,todo depende de la educacion de cada uno ,por ejemplo yo escribo sin acentos en las palabras porque es un foro es algo tonto para mi ,la cosa cambia cuando debo rendir una tesis ahi si le pongo comas,comillas ,etc etc etc . El punto es que esto es un juego no un concurso ,pero tampoco se pasen exagerando al escrivir de ste m0d0 k m da c4nc3r 1nclus0 a m1 , es mi opinion .

escribir bien, es como decirlo, demostras lo culto que es una persona, lo estudiado, pero conosco a muchas personas que no escriben a la perfeccion pero que son muy cultos a la hora de participar en una foro.

Escribir bien no es un concurso, es no ser ignorante^^

Que es esto un concurso de escritura

en este caso tu verbo hablar esta fuera de contesto, seria escriben o redactan xD

Contestar 7# dread

A mi me molesta, pero no es algo importante, si la gente quiere escribir mal que lo haga.

Volver al Foro