Volver al Foro Nuevo

Acusaciones..

Hola queria pedir que porfabor revisaran mi pj dado que muchos me acusan de usar algun tipo de hack..
dado que las acusaciones no paran prefiero que revisen mi pj para confirmar que no uso nada fuera de lo normal si no que se APROVECHAR los EVENTOS y los metodos que te da el juego para mejorar..
Me llamo santi soy del s4 por favor espero una respuesta.
Gracias.

Contestar 14# tabitha

SI bro n.n yo igual yase quien fue

Eso no es hacker eso simplemente es saber Jugar y  claro esta, Ser Fiebruo nivel Dios, e.e y y si fuera tu, me Sintiera Bien alagado de k ese man viva todo los dias Viendo mi pj aver k he morado jajajaja Saludos Att: DpsOver s1

Contestar 13# jaitower

No es Blade, clickea en su nombre del foro y mira su apodo. Hice de intermediario entre Blade y Santi, no hay problemas entre ellos y los dos ya saben quien fue el que les quiere joder.

jajajja blade q peliculas armas . santi se la pasa afk y cuando fue 110 full afk haci saco el alma q tiene e.e ! y subir lvl con esos eventos q dan medicinas  es facil levear

U.U a ver subir de nivel super rapido no tiene secreto "Medicinas Exp" pasado el nivel 60 cualquier pj puede subir de golpe mas si es doner alas alma 2 pjs o amigos que te pasen los items "alas y puris" alma 100 no cuesta nada subirla mas con evento escalera y teniendo cierto nivel chicos relajensen lleven un buen juego calmado fluido y les recomiendo algo de buen corazon salgan un poco de la pc xD
..

Contestar 1# santi

santi tu amigos te envidian jajaja por que tu pj esta mejor que el de ellos y sabe hacer lo evento bien y lo que sea necesario para conseguir oro

Bueno muchas gracias por atender a mi peticion de que revisen mi pj si me disculpan yo me voy a dormir que son las 4:18 de la mañana en mi pais y como que estoy un poco cansado espero que para mañana todo este solucionado.
Gracias

el juego esta en una pagina por lo que no se pueden usar cheats aunque lo intentes no encontraras nada mas que algunos bugs que se solucionan en los mantes, no hay forma de abusar del juego en ningún sentido , el simplemente es fiebruo y sabe que hacer es todo :p

Volver al Foro