Volver al Foro Nuevo

GVG BUG

BUENAS NOCHES Y COORDIALES SALUDOS DE PARTE DEL SV-3 HOY EN LA ESTIMADA GVG HUBO UN BUG EN LA CUAL NO BENEFICIO A NADIE , PEDIMOS QUE ARREGLEN ESTO YA QUE PARA MUCHOS NO LES GUSTO , CONSECUENCIA CREO QUE FUE POR EL MANTENIMIENTO QUE NO HABIA , ESPERANDO QUE POR PARTE QUE HAGAN LO QUE ES JUSTO PARA TODOS , POR QUE FUE UNA INJUSTICIA... OS PIDO QUE RESUELVAN ESTO RAPIDO POR QUE IVAMOS POR TODAS EN ESA GVG , PARA QUE SUCEDA DICHO PROBLEMA TOME ESTAS FOTOS Y GRABE UN VIDEO POR SI LAS DUDAS EN MI OTRA CUENTA  PUEDEN CONCTACTARME EN EL SV-3 13/02/2016 SV-3 SIEGHART

ESPERANDO QUE EL OTRO GREMIO NO LUSCA POR QUE GANO!!

SE LES AGRADECE SI PONEN UN GRANITO DE ARENA CON SU TIEMPO PARA LEER ESTO

Si disculpas en el caso correspondiente pero se bugio ya que fue el motivo de que no hubo mantenimiento.
Saludos.

lo que se bugea es el contador del color no del gremio ... nosotros la semana pasado ganamos y clasificamos siendo rojos pero esta semana como muchos sabrian lo que pasaria nos clasificamos como azules ... los que juegan de antes deberian saber eso

la obvia respuesta es que solo quedaron las torres q no fueron destruidas al terminar la gvg anterior porq al terminar dicha gvg no hubo un reinicio de ese mapa y siempre es lo mismo cada vez q no hacen mantenimiento pasa eso se bugea y si un gremio presente gano la anterior no se le agrega contador ya q para el mapa ellos cumplieron los puntos mas no los de ese dia, pero si la ultima vez y ya no les agrega el contador disculpen si es ofensivo el comentario

todas sus fotos fueron vistas , esperaremos tener alguna respuesta el lunes de ante mano gracias por sus reportes .

LOS DEL SV 3 QUE GANARON POR BUG SE CREEN ALGO , NO SE SI SABIAN QUE PERDERIAN DE CUALQUIER MANERA SI NO UBIERA BUG

en s2 estaban las 5 pero sin contador en un gremio

Si se me permite yo también quiero aportar mis fotos

ustedes por lo menos tenian 4 torres jajaja en el s1 solo habia 1 xD

ganamos

Volver al Foro