Volver al Foro Nuevo

ayuda u.u

porque me aparece siempre esto :c  no me deja entrar u.u en ningun game me sale siempre eso O.o ayuda u.u no me deja entrar al game

Contestar 12# scarlet

:3 los apapachos estan disponibles mejor que las alas :3

Contestar 10# alexx

que gracias son solamente un pack de heroicas jajaja .... que bueno por lo visto lo solucionaste

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

mi bam es banda ancha :3

Contestar 8# scarlet

gracias scarles :3

Arreglo rápido patea el módem de internet anda cambiado por uno mejor y pum problema arreglado

esto es algo de lo que dice ahi

El problema solo ocurre con determinados sitios web

Si ves algunos de estos mensajes de error, podría tratarse solo de un problema con la caché de Firefox:

º La conexión ha sido interrumpida
   º La conexión ha sido reiniciada
    ºLa conexión ha caducado

entra a este linck ahi te dice como solucionar el problema ese https://support.mozilla.org/es/k ... er-problemas-y-solu

si es de usar otro navegador distinto busque la solucion en su navegador por defecto, suerte

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

que tipo de coneccion usas?

sige igual nada que le haga lo quita e.e no me deja entrar al game y ningun otro que sea onlinea y mi inter no es porque ta rapido e.e

Volver al Foro