Volver al Foro Nuevo

problemas para entrar

Buenas tardes el dia de hoy no he logrado conectarme con ninguna de mis dos cuentas me llega hasta la parte que carga personaje y de ahi no pasa me sale error de coneccion en una ventanita

S-3 SofiaCR
S-3 RandyCR

Contestar 12# randycr

entra a mi perfil del foro y sale mi pag. del facebook agregame asi hablamos mejor y mas rapido

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola! ^^ aca veran los Server que jugare asi no me confunden por el momento S1

ahi me fijo x internet ....que windows tenes?

de hecho eso lo hice almenos unas 10 veces y con diferentes programas -.-

Contestar 10# randycr

borra los cahes e historial de tu navegador proba con eso despues seguimos viendo yo entro para la exp señor ygremio y salgo hasta las 00hs ....23:30 server me conecto asi vemos como hacemos te yudo a buscar pero creo q con eso bastara

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

entiendo que quizas no se problema del juego pero agradeceria cualquier sugerencia gracias chicos

muchas gracias de verdad pero lo que aun no tengo claro es porque me pasa esto ya que tengo el ismo provedor de internet desde hace 5 años y hasta ahora despues de jugar casi 4 años hasta ahora tengo un problema de este tipo descarte q fuera la pc porque hice la prueba en 2 portatiles y una pc de escritorio dandome el mismo ressultado

TunnelBear es de las mejores opciones disponibles con planes gratuitos y de pago dependiendo de las necesidades de cada quien. Puedes usarlo sin pagar nada pero se limitará su uso de 500MB de datos al mes. Si necesitas datos ilimitados puedes pagar 4.99 dólares al mes, o $49.99 al año. Está disponible para PC, OS X, Android y también iOS.

Si no quieres pagar absolutamente nada, puedes usar Hola, un VPN que se dio a conocer como una extensión para Chrome, pero que también tiene disponible versiones para Firefox, Internet Explorer, Android, iOS, Windows y OS X. Sí tienen una versión paga de $5 al mes, pero la gratuita funciona muy bien, con buenas velocidades y sin restricciones.

ahora si soy yo por sierto esta info. la buque x internet ya que tenia mis dudas x lo que e dicho antes sobre q solo era problema de adobe

"Si vas a decir que no recuerdas nada, te clavare mi espada en tu corazón y te haré recordar" -Erza S.-

jaja estoy con la cuenta de mi sacer WTF no me di cuenta jajaja

los ip no tienen nada que ver podes estar en la china y te andara el juego eso es otra cosa..... usted puede jugar en su casa e ir a un cyber y se podra conectar igual o de vacaciones e igual le andara el juego, hay algo que le esta comiendo memoria virtual y te hace lenta la pag. a lo cual lo saca del servidor u problema de adobe flash

"Lo importante no es la magia, es el corazón del portador que la utiliza".

Volver al Foro