Volver al Foro Nuevo

mante de vuelta

q paso me saco el serve y dice mante

hubo mantenimiento y yo ni estube enterada att: luna

....................

Hola buenas tardes lo mas logico es que si hubo abuso asi sea de 1 usuario o 1000 hagan rollback solo se perderia horas o si no su respectivo ban permanente.. Esperemos a algun anuncio oficial de los encargados de informarnos. Hasta luego.

DEKO >:v habla eso si o no?
CAPITAN

osea con  5 cristales lelgabas a consuo de 300k O.o!

Luego del mantenimiento del día de hoy (20/10/2015); se levantó el server antes de tiempo.
En ese tiempo todos los items eran tradeables. Incluso los que uno tenía unidos.
Pero eso no es todo: además pusieron un consumo aumentado: gastando 5 cristales el evento de consumo te contaba 300.000 cristales gastados.
Al parecer la idea era aprovecharse, ya que como el server abrió antes de tiempo supusieron que nadie entraría.
Al notar que algunos entraron en ese tiempo, gastaron cristales y aparecían en el ranking de consumo con esos 300k, dieron de baja el servidor solamente para volver a "0" (cero) a esos jugadores que habían consumido cristales. Obviamente son pocos los afectados por el consumo, pero aún así nos afecta a todos el hecho de que ellos esten "buggeando" para ser mejores que los users que donan.

no serviria de nada e.e

seria bueno que colocaran un reloj en el foro asi uno sabe cuando abriran el game, cuando hagan mantenimiento.

jajaj XD te pasas XD.. creo que deben faltar como 20 minutos ya para que abran cristala

Volver al Foro