Volver al Foro Nuevo

【Evento】Clasificando por la victoria.

Última Edición del Post de ayanokoji a las 2020-10-1 04:50

Los jugadores que crean que son capaces de aceptar el reto en esta clasificatoria podran obtener grandiosos premios si quedan en los 3 primeros lugares.

Primera ronda  Toma una foto tuya donde se vea tu personaje y en la mano en una hoja tu nick y server.
Esta primera ronda es del dia 01/10/2020 al 02/10/2020

Segunda ronda: Cuenta una historia de cualquier genero.
Esta segunda ronda es del dia 03/10/2020 al 05/10/2020

Ronda Final: Los jugadores deben armar 3 rompecabezas diferentes para cada 1 como vayan entregando serán los lugares que quedaran.
Esta ultima ronda es del dia 06/10/20 al 07/10/2020

Los premios son:
1.- Arma Mil Verdades
2.- Cualquier traje estrella a elegir
3.- Premios de cristales.

Nota: En este mismo post podran colocar la primera ronda.

Bueno que respondan los administradores que paso con este evento. O es verdad lo que dicen los demás solo ganan sus amigos?

Contestar 43# lucii

Llego a saberlo y me presento yo, así conseguía  mi segunda arma :v, y al menos usa tú cuenta y no te escudes en un alt, kiss  <3

Contestar 19# tanatos

destapate la cara negro ciruja, xd
si por mas q te tapes la cara ya sabemos todos q sos peor q un susto de media noche xd, el cuco te ve y sale corriendo, imagínate xd
pasaste de ronda con la cara tapada q eso debería desclasificare y vas a terminar ganado el 1° lugar por q sos el acomodado de ayano... ganan los amigotes de ayano, ni hagan eventos así q les regale las cosas nomas y listo, salu2, besos en la cola .i. xd

Timados.com

Contestar 40# woker

a fin de cuentas este evento quedo como que Falso, y los dueños ni se molestan en responder.

Contestar 38# woker

X2

donde esta lo del ultimo reto.. o será después de rece
S5-CORRE

------------------------------------------------------------------------------

Volver al Foro