Volver al Foro Nuevo

Problema con Retorno

Algún moderador que me pueda atender?
" M+ ]) _0 U8 t/ J8 I0 \+ N3 l
  m9 h9 ^; m3 a! @% rEh recargado en el evento de 100% de retorno del ultimo periodo. En el post correspondiente en la pagina 2 respondí con los datos solicitados. 0 c: E2 m5 ?' M& N7 V' B6 J% k
Apenas ahorita estoy viendo que cerraron el post diciendo que los retornos ya habían llegado, pero a mi no me ha llegado nada ni el 100% ni el 50% de la demora. ! ^1 C  P+ B+ Z# X2 x, P/ G
/ C: ~9 w2 _- w
Soy S4-XkraTz y recargue 40000

Buenos dias Eiko, Te confirmo que mi problema ha sido resuelto y los cristales han llegado. Gracias por la asistencia n.n

no me dieron el retorno 200% del server 85 eso hay alguna forma de pasarlo a otro servidor ya que fueron 100dolares y ya perdi toda ventaja al no poder reclamarlos

Bueno pues supongo que de nada sirve quejarme xD solo queda esperar.  Estaré pendiente a la respuesta que te den. Gracias por seguir atendiendo mi problema.

Contestar 9# xkratz 4 d- R  f" b+ k! R

$ {) D. d$ }- `Hola, aun no me han respondido, apenas sepa algo se te informara.  y# j% F2 a* }' H
disculpa por la tardanza.

Van 3 mantenimientos, aun no llega el retorno, que respuesta te han dado?...

Muchas gracias Eiko u.u si se necesita algo hazme lo saber :/

Contestar 6# xkratz
/ ?8 s/ C/ ]* S
9 x. P$ K9 }# R1 Y" hvolveré a preguntar.

Nada aun con el retorno... Cuando es que va a llegar?
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 3# xkratz ' \4 S7 ^4 s" y) `  T; e

- }6 _/ g6 x; m5 H2 L0 K+ |* ?0 P6 N. m8 p! X  l  F9 t+ S
    ami me paso lo mismo q inresposabilidad enserio :/ pero no los culpo a lo mejor de tantas quejas se le olvido

Volver al Foro