por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos
Contestar 4#zethor07 , ]6 t( A) }7 Z8 X( b! C/ D # U0 W( f. d. W) u0 K6 @( I7 E) Z ' ]. c2 I2 p" d jajajjaa solamente DH? jaja que casualidad que despues de que algunos de tu gremio hayan hecho lo mismo y bueno no solamente estos dos gremios, lo digo en general pero que risa me da tu comentario cuando tu planeabas hacer lo mismo jajaja
a nooooo.... mira el estúpido ese de Angel q quiere ser MOD, burlándose de los User xd...! m: A* I9 [6 K4 D& A
cuando ese becerro también tiene alters q los creo precisamente para subirle las Hadas y cobrar los magueys.... 4 U5 R v# H+ y, ]/ h: Ntremendo becerro el crio ese xd...
sowe y deko o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios / P) O/ H R# s0 W& `
, H3 R0 L6 {8 X3 S deja en paz los premios a los nuevos server en paz por favor ) q V2 V$ [6 {9 w0 s
y ustedes asen el cambio ya molesta todo lo q asen " S' t1 \1 ~; M$ E4 S8 qcomo les dije no malogren alos nuevos server si quieren malograr malogren su server osea la union del 1 a 21 Y DEJEN EN PAZ ALOS NUEVOS SERVER
Contestar 5#hades * G ^4 }# [' H; {3 P/ S" A' @+ E ; S0 O0 ~: M( q! PEs injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás; t; `5 h' v0 S0 o, J. g* E
' L: N9 x3 ]/ Y* f- f# b
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello