Volver al Foro Nuevo

[Actualización 16/01/2018]

1.- Lotería Especial.

2.- Paquetes de consumo.

3.- Rank de consumo.

4.- 50% de retorno en las recargas.

5- Tienda de puntos de consumo.

6.- 100% de RETORNO LOS DIAS 17 Y 18.

7.- Nueva Montura : Gigante de piedra.

8.- Nuevo Traje agregado en  tienda.

9.- Evento : Piedras Resplandecientes
En diferentes  mapas aparecerán monstruos  a las 00:00 – 04:00 – 08:00 – 12:00 – 16:00 – 20:00 22:00 que dejaran caer Piedras Resplandecientes, el jugador deberá recolectar una cantidad para poder canjear un paquete diario

*Objeto a ser recolectado.

*Mapa del Evento

*Mobs a matar para recolectar las " Piedras Resplandecientes "

*NPC para intercambio

10.- Fusion de esferas del dragon.
Fusion para las esferas I ,II, III , IV  y obtener la V

11.- Intercambio de montura " Suicune "

12.- Piedra GM.
Durante la semana en " Starglade " aparecera la piedra GM en L3 - L4 - L5 en los horarios 13:10 / 15:30 / y 22:30.

13.- A por las letras de luna.
Luna oculta dejara caer letras las cuales deberan ser juntadas para completar las frases correspondiente y reclamar grandes recompensas!

14.- Jefes de mundo.
Derrota a los jefes de mundo y obten grandes recompenzas.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

una sugerencia cuando coloquen un evento podrian hacerlo como en cristala I que colocan el link del evento para evitar futuras confusiones no les cuesta nada

ademas las esferas tambien consumen 15k de cristales sin avisar ni nada lo bueno esqe justo no tenia las 4 esferas sino tambien me los consume -.-

ami tambien me qito 4k de cristales sin avisar ni un anuncio ni nada

En ningun momento se dijo que reclamar las letras de luna consumiese cristales podrian haber avisado

=0 SALIO EL SUICUNE DE LA IKA JAJAJA

Contestar 14# mercenaria

deja de jalar tantas bolas a los mod ya estas dando asco

una pregunta yo cargue para el server 14 y el retorno de ese server y si yo cargo aca tengo otros %100 de retorno?? o como es el tema

pues igual se debe de poner que cobraria algo :v a mas personas le pudo pasar :v y ese tiny xD  que atributos da .v

Pero el evento estuvo varias veces, siempre costo lo mismo xD

Volver al Foro