Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Contenido de Actualización 11/07/2017

Última Edición del Post de brewmaster a las 2017-7-11 17:15

Bueno Semana Larga, pero espero que la disfrutaran...

Ahora Iniciamos con los Eventos Semanales:

1-Sistema de Rango
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Rango 23/08/16

2-Sistema de Recarga Acumulativa
Link: 【Nuevos Paquetes】Recarga Acumulativa 27/09/16

3-Sistema de Consumo
Link: 【Nuevos Paquetes】Sistema de Consumo 25/04/17

4-Comsumo x1 y 100% FeedBack  
Solo Dias 12 y 13 Tienen la Oportunidad de Obtener el 100% de su 1ra Recarga!

5-Cambio de Trajes de Guerra
Durante el Evento usted puede cambiar los Trajes de la Serie Dante(M) o Lady(F) + 50000 cristales por el traje Iori Yagami(M) o Neptunia(F) y Caballero Plateado(M) o Doncella Plateada(F) + 50000 cristales por el traje Escorpión(M) o Milena(F) en le NPC [Intendente] en StarGlade!

6-Mazmorras Siniestras
Durante el evento ,Todas las mazmorras en nivel pesadilla (lvl 30, 55 ,65, 75,85 ,110 y 125). Los jugadores al matar al boss pueden obtener aleatoriamente recompensas.
Link:【Evento Semanal】Mazmorras Siniestras

7-Misiones para el Rey Valcroy  NEW
Durante el evento el Rey Valcroy requiere algunas misiones para que usted sea Caballero de la ciudad.
Link:PM | Sólo ver Autor  【Evento Semanal】Misiones para el Rey Valcroy

9-Evento de Recarga acumulada
Durante el evento los jugadores que hagas consumo de  100k durante la semana tendrán este gran y especial Traje

NPC: [Maestro de Ofertas]

Atributos, igual a kirito, meliodas, raposa black o naruto!

10-Intercambio del Dios
Durante el evento los jugadores que cuenten con el item piedra dios ares (unido), podran dirigirse al NPC [Intendente] y intercambiar por cada 2 piedras dios ares (unido) + 1000 cristales una piedra dios ares comerciable.

11-Recolecta todo lo que Puedas
Durante este evento los jugadores que maten élites de nivel 35 a + pueden obtener el item lágrima. Luego de juntar cierta cantidad puedes intercambiarlos por grandes premios.

12-Escalera Especial
Al matar a los boss de los pisos correspondientes puede ir al NPC y recojer las recompensas.
Link:【Evento Semanal】Escalera Especial

13-Sangre de los Dioses
Descripción: Durante esta semana los jugadores podran reclamar recompensas de acuerdo al nivel de sangre actual que posean .

14-Evento del Boss del Gallo de Fuego
Durante este evento podrá conseguir Fichas de Fuego al matar a los Bosses de las mazmorras 35, 45, 55, 65, 75, 85, 110, 125, 150 y Inframundo, Al conseguir 100 Fichas de Fuego usted podrá ir al NPC Pozo del Deseo y canjearlas por un ticket, el cuál invocará el Boss. Si usted es VIP podrá canjear 2 veces por día,. Al matar al boss Usted recibirá un Paquete de Fuego el cual al abrir te dará 3 premios al azar.

15-Traje Etapa 1
1.Traje de Iori (M)/Neptunia (F) +80000 crystals --> Traje de Raposa Sagrada
2.Traje de Iori (M) o Neptunia (F) +80000 crystals--> Traje de Hombre Caníbal

16-Invasion Jefes Plantona
Durante el evento cada 12 horas los Jefes Plantonas estan invadiendo las tierras avanzadas , ayudar y protégé vuestras tierras.
【Evento Semanal】Invasion Jefes Plantona

17-Reino Satanico
Durante el evento al matar a los boss pueden dropear ciertas cosas , matar a los reyes del reiano Satanico y defended por la Gloria.
NPC: [Rey de héroes]

Deben Ser VIP y Obtienen una Entrada Gratis, Tanbien con Llave de Luna Oculta tienen 5 Oportunidades al dia.
Los Premios al momento del Drop son:

Fruta de Honor
Selladoras
Selladoras Avanzadas
Despertar Ancestral
Pluma Perfecta
Sello de Alma
Pieza de Moto
Corazon
Fragmento de titulo
Restablece Suerte
Moneda de Oro

18-Encantamiento
Ahora disponible el Encantamiento a +27

Atte : GRUPO

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Pongan mañana 50% en retorno en eventos y trip´le plis
Ayuda con la firma por favor

hola ami tampoco me llega el retorno del respectivo anuncio.
nombre:xhur
recarga:20000
server:s39
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Ami no me llega la recarga del dia 12/07/2014 10:31am y obviamente menos el retorno´-´
S10-rona

para cuando el RETORNO??? estamos esperando... supuestamente decian por ahi q al dia siguiente de la recarga... ya estamos a 16 y no pasa nada...

Contestar 1# xavo

Algun mod me podria solucionar el problema. recargue 20.000 cristales en mi pj S1-mejorchef el día 12 y todavia no me llegan los cristales. El metodo fue rapipago. Aqui mando foto del cupon pagado.

Contestar 83# chicorita somos 2 a mi tampoco me llega mi retorno del día 12 y eso que la recarga llego el mismo día ¬¬

Contestar 54# chicorita

supuestamente el retorno no es un dia despues??? ya es 15 y aun no me llega...

Nick: S40-Paramitaz
Cantidad: 40.000 cristales
fecha: 12/07/2017

Contestar 80# zou

no ensima no me sale como pagado tampoco en el historia de recargas ......

Volver al Foro