Última Edición del Post de vlad → a las 2017-6-20 04:55
Antes que todo, se les pide disculpas de parte del GM del juego y colaboradores del staff por las molestias causadas en el rollback, como se les informó antes... fue un error técnico del cuál ninguno de los colaboradores conocía hasta que se denunció. (y no es porque no se revisó, al parecer hubieron errores técnicos y movimientos en algunos scripts, como muchos lo habrán notado ese drop era del evento de Luna Oculta.)
Queremos brindarles un ambiente de juego agradable y trataremos de complacerlos en el transcurso de esta y la siguiente semana.
Gracias por la comprensión y esperamos que nuestras disculpas sean bien recibidas por parte de uds.
Sobre los envíos de monturas, paquetes de recargas, retornos, etc.. se estarán enviando esta noche hasta antes de las 00:00.
ustedes no pueden dejar de chingar al jugador?
en el s7 vlad entro y dijo que el retorno llegaria luego del mante y que los puntos de consumo gastados en la semana no se resetearian
entro ahora y se me resetearon los malditos puntos
tengo 0 yno tengo mi retorno
ya me cagaron todo el consumo y la pet chamander
primero el rollback ahora esto
neta les gusta cagarnso para que sacan un nuevo servidor si van a estarlo cagando en menos de 1 semana -.-
almenso pongandoble consumo nos estan cagando a palos
primeros el rollback ahora el retorno que nucna llega
en mi caso ymuchos de mig remio vamos a perder el charmander por su culpa donamos pensando en eso y el retorno jamas lo entregaron -.- que no friegen