Volver al Foro Nuevo

solicito recuperar mi contraseña de mi pj

HOLA BUENAS TARDES SOLICITO LA CONTRASEÑA DE MI PJ SE ME OLVIDO Y ME PIDE CONTRA
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

si eres de mexico y tu metodo de recarga no te muestra el hsitorial como me sucedio a mi
puedes entrar al correo asoaciado a la cuentaya que al ahcer una comrpa te mande un correo de verificacion
en dado caso de no ser posible tampoco
no hay otraforma de recuepralro
yo perdi una cuenta en el s1 debido a eso
no tengo acceso al correo y el emtodo solo muestra recargas de 3 meses o menos
y en cuanto al cambio de cuenta eso esta prohibido y amera ban apra las dos cuentas
si es comprado en dado caso de que no los ea  y tengas acceso a tu historial
puedes reclamar tu cuenta

Saludos.

jajja claro recuerda que nosotros hicimos un cambio de cuenta yo te di la mia de lol y tu me diste t ...
s16-niko Posteado a las 2017-5-12 07:36

Aviso que el cambio de cuenta y/o Pjs esta prohibido, de cualquier modo podrian estar recibiendo un Ban por cambio de cuenta dentro del game

Contestar 11# sherlim

Hola te pido que no tengas que reaccionar de esa forma ya que si tu tienes todos los datos que se te solicitan los adjuntes en el post correspondientes y esperes respuesta del Mod Jr ya que el es el encargado de ese tema. Solo trata de evitar el conflicto ya que con los datos se demuestra siempre lo verdadero.
saludos

jajja claro recuerda que nosotros hicimos un cambio de cuenta yo te di la mia de lol y tu me diste tu doma ami no em vengas a enredar la ladrona eres tu que despues de un año que tengo ese pj vengas quitármela y encima se queda con la cuenta de lol tambien jajaj aprenda hacer seria mija

SIEMPRE E DONADO POR VIA  TODIDO CASH O PAY SAFE CARD O BOA COMPRA  TODITO CASH BUSQUEN Y CHEQUEN ISTORIAL DE RECARGAS TODAS SOND E MEXICO EL ES DE OTRO PAIS
EL LADRON

POR QUE LA CUENTA ES MIA YO TENGO MI REGISTRO YO DONE POR ESA DOMADORA   Y ACAVO DE DONAR POR EL SERV S36  TU ME QUERIAS QUITAR MIS  PJS POR ESO LE PUSISTE CONTRASEÑA EL LADRON ERES TU POR QUERER ROBAR CUENTAS QUE NO TE CORRESPONDEN YO DEJE DE JUGAR YO TENGO LOS CORREOS TENGO LA ACCOUNT Y CONTRAASEÑA DATOS DESDE ASE 1AÑO Y MEDIO QUE LA CREE EN AGOSTO NO RECUERDO SOLO QUE TU NIKO LADRON QUISISTE QUEDARTELA LE INVERTI MAS DE 50K Y AHORA QUIERES VENIR AQUEDARTE CON ELLA MI CUENTA ES DE MEXICO PUEDAN CHECAR EL POST  CUANDO ISIERON EL EVENTO  DE LA PICK  Y EL NICK DEL PERSONAJE

Contestar 8# s16-niko

entonces en ese caso yo no puedo hacer nada, porque solo se da la recuperacion de la clave a aquellos que tienen todos los datos correspondientes. cualquier cosa puedes buscarme dentro del game.
S19-Samantha
saludos

Contestar 7# artemisiii

sabes cual es el problema que no puedo entrar a la cuenta por que le cambiaron todos los datos si quiere vaya al s16 y pregunte a todos que ese pj es mio y por eso no puedo mostrarle las pruebas

Contestar 6# s16-niko

buen en el caso que la cuenta sea tuya te invito a que vallas al Post correspondiente y brindes la info necesaria para demostrar que dicho pj es de usted, tambien me gustaria que no me diga que nosotros solo ayudamos a ladrones ya que si usted es el verdadero dueño de la cuenta, tiene que demostrar la auntenticidad de ello.

saludos

Volver al Foro