Volver al Foro Nuevo

Pido sancion

Buenas noche, es para informales que solicito una sanción para el pj S21-Arcs todo el tiempo anda insultándome de muchas maneras no solo a mi a muchos del serve y esta no es la primera vez que subo algo de este pj aca les dejo una imagen de ante mano muchas gracias

Pido una anulación de la sacion y retiro todo cargo contra el pj s21 Arcs

e.e?
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

APOYO LA NOCIÓN, NO ES POR DEFENDER LO PERO ES COMPRENSIBLE QUE ES HACE DESDE QUE INTRODUJERON LA NUEVA RECOMPENSA DE GVG, SU GREMIO AH SIDO NEFASTO Y NO AH PODIDO GANAR NINGUNA POR ESA RAZÓN YO CREO QUE SE LE VE TAN IRRITADO XP.
NO SEAN SEVEROS CON EL ES COMPRENSIBLE.

Contestar 22# latinlover

e.e

ESTOS COMELAS,POR ESO ESTAN COMO ESTAN ,SI ENTRE ELLOS SE ESTAN MATANDO ,ASI NOS QUIEREN  GANAR UNA  GVG

Buenas. Se le dará la sancion correspondiente.

Saludos.

Contestar 19# darkness-s

quien menciono q le tienen q dar Ban al User denunciado??? nadie hablo de darle Ban xd
y seguís en la misma postura xd... te repito "EL IGNORE NO SOLUCIONA LA MALA CONDUCTA Y LO INADAPTABLE DE ALGUNOS USER" (en especial en este caso) este User en especial después de reiteradas denuncias q ya le an hecho, tendría q tener una sanción de bastantes días de Mute, pero si leíste alguna vez las reglas y sanciones, sabrás q por reincidir luego de una sanción, esta misma se va haciendo cada vez mas estricta...

"los moderadores no pueden darle ban a todo lo que se mueva solo por que te han llamado "noob" y a ti eso te ofende"

...
ammmm... no le dijo "NOOB" como vos acotas, creo q si volves a ver la imagen con un poco mas de ganas y buena voluntad vas a notar q el lenguaje q esta usando no es ni lo mas mínima mente correcto...
otra cosa no intentes tapar el sol con 1 dedo... las reglas están para ser cumplidas y las sanciones para los q no las cumplan y el ignore no soluciona el problema... y deja de intentar justificar acciones como estas y de intentar justificar lo injustificable por q una cosa es q no sea sancionable (Q SI LO ES Y BIEN JUSTIFICADO) y otra q no lo sancionen por q... no tienen tiempo??? xd

Contestar 11# run

aqui no hay mucho que sancionar mas que un respectivo mute de 3 dias y a los otros 3 dias va a seguir molestando
por una ofensa tna pequeña como esa no merita ban lo sabias?
a los 3 dias se le quita el mute y sigue molestando
solo es gente molesta, un ignore le soluciona la vida y deja de estarla molestando
los moderadores no pueden darle ban a todo lo que se mueva solo por que te han llamado "noob" y a ti eso te ofende pero a los demas no
algo tan sensillo como eso mucha gente se habla asi en el juego a manera de burla
seria como un post donde alguien se queje por que lo llamaron feo le van a  dar ban por eso?
amigo un poco de porfavor
es una pequeña ofensa pero si no quiere tener tratos con el susodicho sujeto que lo ignore se evita conflictos innecesarios

saludos.

Contestar 17# run

el que yo sea Copy y Paste no es problema de un usser como usted ya que cada yo no hago las cosas solo para ciertas personas, sino para todos en general.
saludos y que tengas buen dia

Volver al Foro