Volver al Foro Nuevo

¡GRAN FALLO DE LOS MODS ME PERJUDICA 12K DE CRISTALES!

Buenas tardes señor Mod, Aun que no muy buenas para mi.

Soy S10-VampSpike

Teniendo en cuenta que estamos la mayoría intentando llegar al nivel 150 para poder reclamar en FONDOS los 30k de Cristales (ya que nadie sabe decirnos el día exacto en que lo quitarán) y que estamos en doble consumo. Decidí comprarme x2 paquetes de Medalla de Espiritu x5 que era el requisito necesario para que yo pueda subir al nivel 148 (mi intención es llegar al N:150 antes del día martes).

Bueno, empiezo a buscar en cada pagina de tienda el paquete que daba eso, y en cuanto veo el paquete que dice dar esa recompensa los compro a ambos sin pensarlo 2 veces... lo abro... y OHH sorpresa, el que puso esos paquetes se confundió de recompensa por que lo único que me ah dado fueron (ambos paquetes abiertos) x10 Medallas de Justicia    Cosa que no tenia ninguna intención de comprar por que NO ME HACEN FALTA.

Me gustaría recuperar esos esos cristales, teniendo en cuenta que me vendieron algo que NO ME DIERON, y que con esos 12k de Cristales que eh perdido ahora mismo yo seria 150 sin ningún problema.

Espero POR FAVOR una respuesta antes del día martes, y más aun, espero que me puedan dar una solución, ya que creo que está mas que claro que aquí el error es de ustedes y no mio (oh nuestro) por que otros como yo también podrían pasar por lo mismo.

Un saludo y buen Juego a todos!!!

XDD

xD siempre culpas a Deko jajajaja
[img][/img]

la culpa es de deko

Dream tío.  Tu que sacas diciendo todo ese montón de porquerías? . Y digo porquerías,  por que no soy capaz de leer un post entero tuyo.  Eres un brasas.  

Aquí lo que es obvio es que no tienes ni p.ta idea, pero a ti lo que te mola es comentar y comentar.  

Y tu dándole rueda al molino que si las cuentas de jugadores ... que si es confiada la gente. .. que si la abuela fuma en pipa .... que donde dije digo,digo diego,y tan ancho te quedas.  

Que no te pase nada en el juego que encima me voy a descojonar.  

Tanta obcecación por vamps, no será que te lleva a ti a una recompensa? . Que lo mismo quieres ser mod. Pero la verdad,  para seguir las mismas directrices que sigue zou, mejor apagamos el ordenador y jugamos al candy crush por el móvil.  

Que dejes de acusar a vamps del tejemaneje de cuentas.  Que difundir rumores es muy malo y se te va a ver más el cartón.  

Dream, tu a lo tuyo.  A donar la paga del domingo.  Que mira que yo dono por mi y por vamps .... pero lo tuyo es de sobre b.

Y por dios, no seas tan vengativo de ir atacando de noche con alevosía por corregir las estupideces que dices.  Y los mapitas te los haces tu en tu tiempo libre y no vas pidiendo por ahí.  

Pd: si ves que no entiendes algo, te hago un dibujo.  

Seee repito lo mismo porque no parece entender que aunque intente defender lo que pasó hay 2 formas ...
dream Posteado a las 2017-5-11 03:52

Todo lo que tengo que aportarte es negación, lo siento. (oh puede que tenga tanto fallo visual que no logre comprenderte)

Seee repito lo mismo porque no parece entender que aunque intente defender lo que pasó hay 2 formas que realmente pudo pasar lo que pasó y en ambas mas alla de la descripcion culpa es del usuario y como en ningun momento veo que niegue en todo lo que escribi desde el inicio hasta ahora es obvio que pasó alguna de las 2 pero en fin si quiere o no entender es cierto ya es cosa de el, pero que ya no se ciegue pensando que no tiene nada que ver en el asunto y que asuma lo que hizo es todo, en fin ... saludos

Señor Dream veo que estas muy aburrido para escribir una y otra vez lo mismo pero cada vez mas larg ...
aysha Posteado a las 2017-5-11 02:56

Revelaciones 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Señor Dream veo que estas muy aburrido para escribir una y otra vez lo mismo pero cada vez mas largo, no se que tienes (si es aburrimiento, ganas de fastidiar a los demas, o buscas entretenerte discutiendo) pero solo haces que repetir y repetir yo creo que ya esto esta zanjado. XAU

Contestar 34# dream

Te recomiendo que vuelvas a leer mi ultimo post.

No digo ni dije que le haya preguntado a chavo de los paquetes, sin mas el es el motivo por el cual tuve prisa por subir de nivel, y eh echo un consumo de 65k  en doble consumo cuando podría haberlo echo esta semana en triple y sacar mas provecho.

Volver al Foro