Volver al Foro Nuevo

Denuncia por Estafa

Denuncia por Estafa:

Agraviado:  S10-VampSpike
Estafador:  S12-Beliko

Saludos.
Soy VampSpike y me presento para DENUNCIAR a este Señor Beliko, ya que no cumplió (por lejos) un trato que llevamos a cabo.
No tengo mucho para explicar, ya que me tomé las molestias de hacer capturas desde un principio.

El Día 28/10/2016 Beliko acepta 225 Selladoras Avanzadas a cambio de darme Él a mi 75 piedras del despertar Ares, las cuales me “las pagaría” al día siguiente o más tardar en esa misma semana. Pero durante los próximos días me ignora COMPLETAMENTE, a pesar de estar activo.
Días después Beliko  se echa para atrás y no quiere darme ni las avanzadas, ni las piedras. Y me ofrece oro, (cosa que no me hace falta) ni era ese el TRATO que habíamos hecho.

-

-

-

-

Y por Ultimo sin más... acá la muestra final del Interés que tiene este señor por pagar.

Como verán en todas las capturas. Claramente este señor a pesa de DONAR, y tener bastante Oro, no es capaz de pagar su deuda conmigo. Y SÉ QUE NO LO HARÁ, ya que soy consciente de que ha estafado a varios personajes en más de 1 Servidor.

Señores MODS, con todo el Respeto, no se puede permitir que TODOS los jugadores tengamos la opción de estafar a otros, por tan solo unos pocos días de inactividad.

El “castigo” para los Estafadores debería ser mínimo devolver lo robado (en un periodo de tiempo), o de lo contrario bloqueo permanente de su cuenta… Estoy seguro que de esa manera ya se lo pensaran 2 veces antes de perjudicar a otros.

o con quien se podria hablar solo eso quiero decir ^^

Una pregunta sobre este juego lo pondran en venta o se puede crear uno parecido mandarme msj por PM tengo mi grupo de creacion por eso estoy avisando despues no quiero quejas que se copian de nuestro juego

na si yo dibuje todo en paint ajajaj siga lacrando entra con el personaje del s5 po y manda fotos  para creerte

jajaj ladron xD

ladron yo... tu eres el ladron lol no tienes oficio que buen paint

entra con beliko s5 te espero en staglade a no puede no tiene la clave aajaja alto ladrón te pasas

dejen de meter gente la cal no lo soy Respeten ok

este hombre tiene oficio dirá que no es ladrón hasta la muerte que lacras estas personas por algo el mundo esta tan cagado con gente como esta subi tus facebook  para que todos los vean podes crearte mas eso nadie te lo quita pero esos 3 ya no podrás seguirlos usando para robar lacrita

225 selladoras te la devulvo Ok te dare 100d x las 225

Volver al Foro