Denuncia por Estafa:
Agraviado: S10-VampSpike
Estafador: S12-Beliko
Saludos.
Soy VampSpike y me presento para DENUNCIAR a este Señor Beliko, ya que no cumplió (por lejos) un trato que llevamos a cabo.
No tengo mucho para explicar, ya que me tomé las molestias de hacer capturas desde un principio.
El Día 28/10/2016 Beliko acepta 225 Selladoras Avanzadas a cambio de darme Él a mi 75 piedras del despertar Ares, las cuales me “las pagaría” al día siguiente o más tardar en esa misma semana. Pero durante los próximos días me ignora COMPLETAMENTE, a pesar de estar activo.
Días después Beliko se echa para atrás y no quiere darme ni las avanzadas, ni las piedras. Y me ofrece oro, (cosa que no me hace falta) ni era ese el TRATO que habíamos hecho.
-
-
-
-
Y por Ultimo sin más... acá la muestra final del Interés que tiene este señor por pagar.
Como verán en todas las capturas. Claramente este señor a pesa de DONAR, y tener bastante Oro, no es capaz de pagar su deuda conmigo. Y SÉ QUE NO LO HARÁ, ya que soy consciente de que ha estafado a varios personajes en más de 1 Servidor.
Señores MODS, con todo el Respeto, no se puede permitir que TODOS los jugadores tengamos la opción de estafar a otros, por tan solo unos pocos días de inactividad.
El “castigo” para los Estafadores debería ser mínimo devolver lo robado (en un periodo de tiempo), o de lo contrario bloqueo permanente de su cuenta… Estoy seguro que de esa manera ya se lo pensaran 2 veces antes de perjudicar a otros. |