Volver al Foro Nuevo

Evento PvP

Evento PvP Dure 15 Minutos ise 350 puntos me saco y no me dio nada  

Una pregunta para entrar al mapa de pvp se necesita entrar por algun npc o solo ir defrente al mapa cragstone y matar y despues ir al npc mono loco para que te de el buff y el paquete

osea que te violaron :"v

Contestar 9# raki

no hay q ser genio porq en mi server solo yo y el otro  pj entro nada mas el otro equipo solo llevaba 2 muertes osea q yo tenia 360

''Un equipo NAGA''? y eso que es? Son 3 horarios. No tengo ni idea como quedó el primero, pero el segundo intento para entrar a ese evento esta bugeado, ya que no te deja ingresar y si bien te dan el buff, no es lo mismo si no lo ganas jugando.

No hay que ser un genio si te saco con 350 puntos es odvio que el otro equipo termino los 400 puntos primero y al terminar saca a todos del mapa

el evento no esta bug es como sengolia un equipo naga y el otro pierde aqui cuando un equipo llega a 400 todos los jugadores son sacados del mapa solo a los ganadores le daran la recompensa entiendan

El evento está bug señor moderador.

Deberian ver eso Asi no Saca A otros Y pierdan al igual q yo la entrada de hoy q no valio la pena entra solo fue perdida

Bueno me Saco Pero no Me dio ni buff ni me dio nada para reclamar la recompensa en el mono por eso posteo porq no me dio nada osea fue perdida de tiempo nomas

Volver al Foro