Hola buenas, la otra vez reporte los mismo y no me hicieron caso esta vez lo hize con fotos y como veis en la foto lo reserve, no me dio ningun buff y la mission de la boda no me deja cojerla me aparece en mission pero no me deja cojerla.
ahora me direis q no se hacer bodas no?
pues ahi tienes la prueba.
Un saludo legolas s-17
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
hola.
hemos consultado y boda no esta bug.
posibles causas.
al realizar las misiones con el npc, alguno debe haber concluido alguna de las misiones fuera de fiesta
- puede que uno de los dos haya renacido y después retomara la misión.
-al reservar altar se otorga un buf el cual tiene horas definidas , al terminar el buf ya no es posible realizar la boda.
- para resolver el caso anterior, deberá cancelar su relación y retomarla. ademas deberá asegurarse que cada una de las partes estén en la misma fiesta. así evitar que se repita su problema.
- si uno de los miembros concluye una de las misiones fuera de la fiesta esta quedara bug .
para futuros problemas asegúrese de seguir los pasos indicados en el tutorial. mencionado anteriormente por practicante a mod Xavo
también le recordamos que para este tipo de problemas debe reportarlos en sección de bugs.
en relación a boda
no esta bug
posiblemente alguno hizo las misiones fuera de party o tal ves renació uno de los dos y retomo la mision esas son posibles causas para que se ponga bug
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
Hola ami se me bugeo 1 boda ya y creo que ya se por que es.
Los datos del juego como los mapas y demás se guardan en la pc y creo que el buff de boda igual , por eso cuando se elimina el almacenamiento cache se eliminan los mapas y demás, y podría ser que el buff también .Se podría probar para que el buff de boda no se almacene en la pc.