Como cuando uno va a tienda para ver que cosa interesante hay y uno se encuentra con esto hay mucho que utilizan este termino ( Vendo Irong Frag ya se esta acabado y cuando el comprado va corriendo pff no se fija que es color) azul cuando debe de ser color naraja y por el nombre. Creo que se debe aplicar una de las medida aqui pero como es desicionde ustedes pues que se puede hacer
Yo no Compre eso solo que vi la tienda y estoy haciendo la denuncia para quitarle esa mañana a esto pete
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
MUCHO TONTO EL QUE NO LEE SIN OFENDER LA TIENDA SE PUEDEN LLAMAR COMO GUSTEN Y SE PUDE VENDER AL PRECIO QUE CREAN SI NO LEES ES TU CULPA DEBES MIRAR ANTES DE COMPRAR
se hace un llamado a fijarse bien, en la descripción y nombres de los artículos puestos en tiendas privadas para evitar momentos engorrosos.
también a denunciar a quienes dicen por chat , que venden un articulo diferente del que venden.
captura de pantalla sin editar con chat extendido.
En vez de subir esta fotos a foro y armar tanto escandalo la próxima vez no anden de apurado y fijensen que van a comprar la culpa no la tiene el vendedor si no ustedes que andan de apurados y no ven lo que vende :v
a eso se le llama publicidad engañosa, o estafa.
diferente seria el caso que ponga en tienda manual de refresco en 2d y se lo compren pensando que es otro items.
para este tipo de casos existen sanciones. y quienes recurran a este tipo de comercio reciviran lo merecido http://www.gamesow.com/service/privacy
La vida es dura en cristala , claro todo esta bien claro , si yo inocentemente publico por mundo que vendo iron frag =2 d y pongo mi tienda en starglade pero en ves de iron frag pongo manual de resfresco (la unica diferencia esta en el nombre y color) y la gente me compra , la culpa es de la gente x descuidada y darle aceptar,al fin a cabo yo soy inocente y me quedo con todo el oro y nadie me puede sancionar , y si me sancionan me dan 7 dias y si vuelvo a robar me dan 15 dias y si vuelvo a robar me dan 30 dias pero nunca me baneean permanentemente robo y robo y nunca perdere mi pj pido perdon por adelantado por lo voy a decir pero señores mods y tmbien la nueva gente q entro como practice moderator no se , si se hacen o son ignorantes no puede ser que si anuncio otro juego dentro de cristala me den baneo permanentemente pero si robo a 5 jugadores y me burlo de ellos por dejarse robar me dan 7 dias de baneo (1ra vez y si es que me denuncia ) preocupense por este tema y sancionen como debe ser , xq si siguen asi asta yo robaria
Para tu informacion no soy de eso que estafan :v a mi me enseñaron en el colegio y me siguen enseñando en la universidad a leer primero y a observar ante de Aceptar los termino. La palabra "TODOS" dejame excluirme ya que no soy ese todo deja de hablar cosa que no tiene sentido entiendo que tu dice que el vende un producto a como le da la gana ahora el hace pasar ese producto por "Iron Fang". Cuando realmente no lo es eso eso tiene 50 % estafador y 50 % inhumano :v