Volver al Foro Nuevo

AÑO NUEVO

¿QUIEN OPINA QUE FUE EL PEOR AÑO NUEVO QUE HAYA EXISTIDO EN EL JUEGO DE CRISTALA (SIN NADA CREATIVO, NI UNA NOVEDAD EN EL JUEGO)? como el foro es libre queria dejar esa duda   ...feliz año para todos gracias por leer

feliz año gente fea (para los bonitos no ok no D: ) y no creo q halla sido el peor que en 9919, que los eventos q pusieron para navidad y año nuevo fueron malos si, pero en 9919 como subian la sagrada la sangre tanto yo no miraba a tanta gente con kylin evolucionado o corcel ni miraba q todos tenian perfecta 6 en adelante ni que la gente tuviera banderas verdes o azules los eventos repetitivos si, que no tienen mucha creatividad bueno tampoco, jajaja pero ayuda mucho a mejorar no es para criticar solo porq no les hallan gustado 1 mes de eventos, y eventos para doners es normal este juego subsiste gracias a ellos que tienen una burrada de diferencia que no se ve en otros juegos tambien jaja pero de algo tiene que ganar dinero para mantener el juego abierto miren q si les gusta un doner que les venda cosas

Feliz  Año   Nuevoooooooo

feliz año chicos n.n
..

Última Edición del Post de maiks a las 2016-1-1 15:00

Última Edición del Post de maiks a las 2016-1-1 05:55

Los eventos  desde hace un buen rato  lol

Los unicos evento  que valen la pena son esca ,mazmo, evento de rey,sangre, alma y  iron fang ....a esos eventos los ponen 1 vez cada 4 a 5 semanas, pero en cambio evento doble consumo, perseverance,esos a cada rato , y para rematar no hay  nada nuevo ,ni novedoso, eso a  larga cansa y aburre especialmente con este tipo eventos meten lo mismo cada semana , pero era de esperarse si los eventos navideños fueron pesimos no quiero imaginar como seran los siguientes.... .  tambien hay que decir que gracias a la grandiosa idea de poner oro en los paquetes de consumo ya casi nadie vende nada y si lo hacen a precios elevadisimos...todos sabemos como terminara esto sin nada que motive a gran parte de los free users a seguir jugando y en parte a donners tambien que cada vez son menos.    FUERA DE ESO FELIZ AÑO Que  se cumplan sus metas :3
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro