Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Reclutamiento de colaboradores Cristala

【Noticias】Reclutamiento de colaboradores Cristala

Hola a Todos:
Estamos en la busqueda de colaboradores para hacerse cargo del foro y/o juego, para participar deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Conocimiento de Ingles
2. Ser mayor de edad
3. Tiempo de conexion entre las 23:00 y 06:00 hora server, lo más tarde lo mejor.
4. Hombre y mujer pueden participar
5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias
6. Participacion activa en foro y responder PM's
7. Experiencia como mod en otros foros

Los jugadores que cumplen los requisitos mencionados anteriormente, pueden dar clic a este
link: http://qq-international.soft32.com/  Para descargar el Programa QQ International
terminar el registro :
Link de Registro: http://reg.imqq.com/
y luego agregar este Numero QQ : 1931687228
Con el Mensaje Postulamiento a Mod para Cristala  (en Ingles)

Atte:
Gamesow
Cristala el Origen

Ya Veremos Los Nuevos Mod Como seran Su actitudes

1. Conocimiento de Ingles  basico medio
2. Edad 21 años
3. Tiempo de conexión entre 12 pm hora server hasta 2 o 3 am hora server
4. Hombre
5. tengo un par de ideas para ayudar tanto a los jugadores cash como a los free no se pueden descuidar a aquellos que no logran completar cierto nivel de recarga
6. participacion buena en el foro ayudo a los usuarios en lo que tengo conocimiento y se va aprendiendo poco a poco  .
7. no he tenido exp como mod debido a que nuncame han dado la oportunidad si ustedes me la dieran se que no se arrepentiran.
QQ : 3102364879 ID: S30-Darkness

Contestar 13# noxeu

no sueñe compañero usted se une con los otros server   no con el s30 y s31 tengo entendido ....

Última Edición del Post de noxeu a las 2017-5-2 00:23

Última Edición del Post de noxeu a las 2017-5-2 00:23

Última Edición del Post de noxeu a las 2017-5-2 00:22

Última Edición del Post de noxeu a las 2017-5-2 00:21

Última Edición del Post de noxeu a las 2017-5-2 00:20

hola no creo que este sea el mejor post para decir esto pero ya que todos leemos esté pues lo diré aquí
recomiendo una pequeña unión de los server S28, s29,s30,s31,s32,s33
ya que son pocos los conectados en los server... soy de s28 y se siente solo el  server somo alrededor de 20 chares conectados solamente y nos gustaría que hubiese mas unión y un poco mas de gente que conocer asi poder ser una comunidad mucho mas agradable.... fuera de esto es tan bien para que tengamos un mejor progreso ya que los DONER de S28-S29 ya son lvl muy altos y no les beneficia los cambios por objetos que tengamos los free ya que tienen absolutamente todo
gracias por su atencion y por perder el tiempo leyendo este post

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-1 12:40

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-1 11:15

1. Conocimiento de Ingles Medio.
2. Edad 19 años.
3. Estoy conectado de 10am a 18pm hora sv y 23pm hasta la hora que haga falta.
4. Hombre
5. me gustaria dar ideas para eventos que me gustarian ver que beneficien a todos ya que casi siempre estoy jugando.
6. Soy muy activo en foro, casi siempre leo primero foro antes de abrir el juego, suelo responder todos mis pm.
7. poca experiencia de moderador en otros juegos, pero soy responsable.
Servidor actual: S18 izaya.
QQ:2965670036

me gustaria ser mod ya que en mi union sv14-21 no se ve casi mod on, y seria bueno para ayudar a resolver las dudas de muchos jugadores que necesitan ayuda

Última Edición del Post de barbarita a las 2017-5-2 06:23

1. Conocimiento de Ingles Basico . medio
Numero de QQ : 3185888277
2. Edad 19
3. Tiempo de conexion maximo al dia  12:00pm a 06:00am hora servidor
7. Experiencia como mod en otros foros Anillo de dragon y cristala 2
Nick Pj: /S1-Barbarita

Última Edición del Post de valty a las 2017-5-2 01:00

Última Edición del Post de valty a las 2017-5-1 05:39

Postulating to Mod for Crystal

Hola muy buenas tarde aqui les dejos las respuesta con mis requisitos espero ser de gran ayuda y formar parte de esta comunidad de juego, espero sus respuesta y gracias por el tiempo dedicado a leer mi post.

1. Conocimiento de Ingles:

- Conocimiento Avanzados

2. Ser mayor de edad:

- 24 años

3. Tiempo de conexion entre las 23:00 y 06:00 hora server, lo más tarde lo mejor.

- Estoy casi todo el dia conetado, duro 17 a 18 horas activo y desncanso 6 horas de lo cual dejo afk

4. Hombre y mujer pueden participar

- Hombre

5. Seriedad y ganas de colaborar con el juego y sugerencias

- Soy una persona muy responsable quisiera formar parte y dedicar mi tiempo para apoyar a mejorar el juego darle buenas ideas y sobre todo aprender con ustedes al dia a dia para que cada dia sea mejor y que el juego siga progresando mas y mas, puedo estar a la orden a lo que necesiten brindarle mi apoyo de programador y diseñador ya que de mi parte soy ingeniero en sistema y e dedicado mi vida mas que todo a la programacion y me gustaria ser de gran ayuda y darles esfuerzo junto a ustedes al juego que los usuarios se sientan conforme cada dia, y tengo conocimiento sobre los tipos de programacion como javascrip, php, delphi, css, html, etc.

6. Participacion activa en foro y responder PM's

- Soy esa clase de persona que en lo que las personas tienen dudas y esas cosas yo le ayudo a entender con tiempo y pasiencia le dedico parte de mi tiempo para ayudarles en sus dudas y soy muy activo si tienen dudas, quejas, y eso ps yo le puedo responder y darle una solucion concreta y siempre ando activo a los pm, y si tengo la oporturnidad participaria en las actividades de evento sin ninguna falta siempre ando activo

7. Experiencia como mod en otros foros

- He sido Mod en diversos tipos de juego como mu, cabal, silkroad, etc. Tengo experiencias de moderador se como estar pendiente y mantener a los usuarios agradecidos y activos que cada dia difruten el juego mejor

Numero QQ : 3537055083

Actualmente ya le envie la solicitud QQ con el mensaje: Postulating to Mod for Crystal

Nick Pj: /S3-Strike

Era "Staff"* xd

POSTULATING FOR MOD OF CRISTALA
QQ Number is: 3439187485

1_ Conocimiento de inglés: Muy bueno.
2_ Edad: 21 años
3_ Tiempo de conexión: 12:00 - 14:00 , 17:00 - 19:00, 23:00 - 02:00
4_ Hombre
5_ A lo largo de toda mi estadía en el juego , siempre he tenido predisposición para ayudar a los jugadores con sus dadas , incluso , informarles acerca de los distintos eventos que salen a lo largo de la semana y explicarles en caso de que no entiendan alguno de ellos. Siempre he sido muy paciente y revise todas las guías que se subieron hasta ahora en el foro, para estar siempre informado acerca de las cosas nuevas que se van implementando. Soy muy respetuoso a la hora de dirigirme a los jugadores. Me gustaría mucho formar parte del stuff y a portar en todo lo que pueda.
6_ Muy pendiente del foro y activo en el juego , siempre que pueda sacar de dudas a algún jugador, lo hago.
7_ No he tenido experiencia como Mod, pero si participe en diversos foros de otros juegos en linea.

Muchas gracias por su tiempo leyendo éste post, actualmente estoy el server 16.
Saludos , SV-16 Tester

Volver al Foro