Hola cuando dejo mi pj AFK luego de 2-3 min deja de atacar y no puedo lvl bien me fijo que los objetivos esten en la lista de AFK solo ataco con un skill.
el objetivo se queda marcado y le doy click a la pantalla y hay si va y lo mata y sigue hasta que para otra vez hace dos dias pasa esto por favor una respuesta o una solucion gracias
Muchas gracias ya probé lo que me han dicho y me di cuenta que si deja atacando a solo basicos y en el AFK dejo una skill como Luz santa ( soy un sacerdote ) si el pj se queda quieto al utilizar la habilidad continua matando
Verifica que habilidades tienes en tu afk, Colócalo en 3 pantallas , Déjalo en un lugar que no obstruya su movimiento, Y por ultimo ve que en Tenga seleccionada la casilla.
(Te estoy dando posibles soluciones,Por lo que entendí , No se exactamente que pasa)
si mostraras una imagen con tu problema se podría entender mejor, quizás tienes la skill básica bug, revisa y de tenerla sube la imagen aquí y así podrán atenderte mis compañeros.
lo unico que puedes hacer es usar el juego desde otro navegador porque a mas gente le paso puedes usar opera internet explorer mozilla firefox google chrome chronium