Hola cuando dejo mi pj AFK luego de 2-3 min deja de atacar y no puedo lvl bien me fijo que los objetivos esten en la lista de AFK solo ataco con un skill.
el objetivo se queda marcado y le doy click a la pantalla y hay si va y lo mata y sigue hasta que para otra vez hace dos dias pasa esto por favor una respuesta o una solucion gracias
lo unico que puedes hacer es usar el juego desde otro navegador porque a mas gente le paso puedes usar opera internet explorer mozilla firefox google chrome chronium
si mostraras una imagen con tu problema se podría entender mejor, quizás tienes la skill básica bug, revisa y de tenerla sube la imagen aquí y así podrán atenderte mis compañeros.
Verifica que habilidades tienes en tu afk, Colócalo en 3 pantallas , Déjalo en un lugar que no obstruya su movimiento, Y por ultimo ve que en Tenga seleccionada la casilla.
(Te estoy dando posibles soluciones,Por lo que entendí , No se exactamente que pasa)
Muchas gracias ya probé lo que me han dicho y me di cuenta que si deja atacando a solo basicos y en el AFK dejo una skill como Luz santa ( soy un sacerdote ) si el pj se queda quieto al utilizar la habilidad continua matando