Volver al Foro Nuevo

BUG CON HABILIDAD DESPERTAR II (HIELO) MAGO

Un saludo a los MD, quiero reportar un problema que vengo sufriendo ya buen tiempo, específicamente con la habilidad "ALMA DE HIELO" que se habilita al renacer a Eidolon, siendo una habilidad propia del del Mago.
2 e8 Z+ @# B% r8 \" T( r0 B: xEn muchas ocaciones ya me ha pasado que lo uso y no hace efecto y se sabe que esa habilidad una vez se use se congela unos 15 segundos para volver a usar, por lo cual siento incomodidad y casi imposible confiar en una habilidad muy buena, favor su apoyo en revisar este caso.
* S6 z' t! ]; L- Q: VNo puedo tomar imagen porque no se sabe cuando falla y mayormente la uso en pvp o en escalera, por lo cual se me hace imposible capturar una imagen del momento exacto.
2 m5 y% F- b1 X+ A7 }/ {Mi mago es  S58-Avenger.

Contestar 1# aval
# ^, U  N7 \4 S* a+ n( }$ r2 l+ r" r
' J* ?8 Q4 c- T: p3 o, Y* v" V  E# o! G. C0 m% F
    Si hablas del la skill que cura al mago al 100% te explico, esa habilidad la tienes que usar sin afk y sin están tirando otras habilidades, en pvp me ha llegado a pasar que por estar afk o tirando otras skills y al mismo tiempo querer curarme que aveces se bugea y entra en enfriamiento pero no cura nada. Solo se más cuidadoso en activarla. O para que no sufras tanto, ponle afk pero en 30%de vida. Saludos.

TOP

Contestar 2# profanador
0 _& [5 b5 j0 _, q5 ~7 T* y" ?( y
5 `9 v- _' b) D  `4 d5 v
( U, [% r8 N$ O7 q' o3 j  I3 W5 {0 x    Exacto, tambien me ha pasado cuando me stunenan luego que se va el stun lo activo y no cura y entra en enfriamento, sinceramente deben arreglar este problema, pues si ponen habilidad es para usarla y si ven que falla deben revisar y tratar de reparar el bug. Se agradece la respuesta inmediata.

TOP

Contestar 3# aval
5 y* U/ i3 f7 k3 N9 x
( c1 P. a$ a% H6 Y! J( {% Y$ b. W( R. [
    Con stun igual sufre ese efecto xd o puedes igual usar parpadeo y luego la estatua así no tendrás problemas.

TOP

Volver al Foro