Volver al Foro Nuevo

Fortumo

Hola Buenos Dias, Le vengo a plantear mi problema no es una recarga fallida ni nada solo me pregunto algo muy importante y queria saber si usted me podria dar una respuesta =) De antemano , Gracias.
Bueno Cuando Abrieron el sever 6 La empresa o no se como se dija [FORTUMO] (empezo) a fallar en cristales y costo----
Siempre era $12 x 100 Cristales (Nos convenia por que nos daban paquetes y es nuestra unica forma de donar)
Despues era $12 x 72 Cristales (Ya no convenia por que dava pocos cristales por el mismo precio y no los mismo cristales y tampoco dava paquete)
Ahora es $12 x 69 Cristales (Tampoco conviene,no hay paquetes menos cristales etc etc)
Como es el unico metodo de recargar para muchos por que ya lei varios post de esto me gustaria sabes por que esta variando o cuando volvera a 100 cristales para donar denuevo por que vemos como donan delante de nuestras narizes y nosotros tenemos el dinero pero no queremos por que no nos conviene como antes... Una respuesta por favor
Desde ya S6 Oxxe Gracias por atender.

Contestar 1# death

Hola, esto varía netamente por el cambio de su moneda a dólar, todos los métodos de pago o se paga en dólar o se convierte su moneda a la cantidad de dólar que se paga por recargas, en Argentina a subido el dólar considerablemente, es debido a esto que Fortumo a disminuído la cantidad de cristales, ya que ellos hacen el cambio automático al momento de recargar.

Volver al Foro