Volver al Foro Nuevo

Traje elemental

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

chicos los trajes fe como dijo izaya varia su duracion dependiendo de la raza, la duracion aumenta al llegar a chaos siempre y cuando hayan usado martillos maestros o repacion maestra en los npcs
..

pues avece se te baja ala medida que lo reparas si lo reparas con en normal o com martillos verde sete repara pero pierde duracion alo mejor lo reparaste asi  porque si reparas com martillos azules o en tienda pero donde te piden arto oro no me acuerdo bn como se llama pero en esa no te baja nada de duración tienes que acordarte bn saludo
ATt// XxalfaxX

Contestar 3# izaya

Si poh las otras piezas tienen otra durabilidad que el traje y el casco...

las diferentes razas tienen diferentes tiempos de durabilidad , yo soy doma y dura 138 pero no deberias preocuparte total primero se te acabara la durabilidad de la arma que el traje con que tengas martillos maestros basta(evento de trabajo duro) aunque si parece como un bug ya que las manos y otras partes de los sacer tienen minimo 130

nato 45386 Posteado a las 21-2-2016 12:35 AM

Hola buenas, ya publique este tema en otro foro, pero no me dieron respuesta; el traje tiene una duración de 93 mas otras piezas y no soy el único, aparte no hay diferencia con los otros trajes elementales, son todos excelentes, pero a mi me salio con esa duración y a varios mas.
Me dijeron que la duración normal de todos los trajes era de 160+. Quisiera una respuesta, por favor.

Enjoy!!  

Volver al Foro