Volver al Foro Nuevo

un server solo para los que no donan

Hola a todos
una sugerencias para el juego es que exista un server para los que no donan o que este limitado el consumo de cristal
ya que con los grandes donadores se pierde totalmente la atracción por el juego
por ejemplo: La semana pasada estaba en sengo y estaba un caballero que pegaba 200k
yo solo tengo 4000 de ataque como piensan que voy a matar a un daemon que pega 200k de un
solo ataque creo que a muchos le a pasado
y creo que no es solo en sengo
es en todo evento yegan los doners de NL 110-140
y le quitan TODALA DIVERSION AL EVENTO
eso es aburrido
solo vas a morirte por un pj mas alto y ya eso es un evento en este juego

igualmente el los gremios últimamente e notado que en un solo gremio están todos los pj que mas donan
eso aburre respecto con las batallas GVG
que caso tiene luchar en ella ?

otro de mis puntos es que el pj mas grande tiene 11,765,233, : de PATK
se apoderan de todo el server y no dejan jugar agusto

bn creo que esas son una de las razones que deverian tomar en cuenta
espero y las usen

no es por molestarte , pero no lo van a hacer
la razon: un server cuesta dinero mantener(la pc que mantiene el sv o que se pague a un proveedor) asi que hacer un sv que no tengo donaciones no les daria ningun beneficio y perderian dinero , ahora un sv con donaciones limitadas podria ser posible :p (aunque lo dudo)

si ya se pero solo quería dar mi opinión sobre el abuso de los pj doners sobre los que no donan :p

nah yo soy de venezuela(no podemos donar) y aun asi gracias a tantos eventos que ponen cada semana tengo stats decentes (150k) solo es cosa de paciencia y vicio e,e

izaya nab yo tengo 200k :v

casha doner >:v

una buena idea seria ponerle evolucion al traje haloween, tal vez por ese nuevo que pusieron (traje marcos) :p

Lo siento no se puede , saludos.

Volver al Foro