Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# santi

santi tu amigos te envidian jajaja por que tu pj esta mejor que el de ellos y sabe hacer lo evento bien y lo que sea necesario para conseguir oro

U.U a ver subir de nivel super rapido no tiene secreto "Medicinas Exp" pasado el nivel 60 cualquier pj puede subir de golpe mas si es doner alas alma 2 pjs o amigos que te pasen los items "alas y puris" alma 100 no cuesta nada subirla mas con evento escalera y teniendo cierto nivel chicos relajensen lleven un buen juego calmado fluido y les recomiendo algo de buen corazon salgan un poco de la pc xD
..

jajajja blade q peliculas armas . santi se la pasa afk y cuando fue 110 full afk haci saco el alma q tiene e.e ! y subir lvl con esos eventos q dan medicinas  es facil levear

Contestar 13# jaitower

No es Blade, clickea en su nombre del foro y mira su apodo. Hice de intermediario entre Blade y Santi, no hay problemas entre ellos y los dos ya saben quien fue el que les quiere joder.

Eso no es hacker eso simplemente es saber Jugar y  claro esta, Ser Fiebruo nivel Dios, e.e y y si fuera tu, me Sintiera Bien alagado de k ese man viva todo los dias Viendo mi pj aver k he morado jajajaja Saludos Att: DpsOver s1

Contestar 14# tabitha

SI bro n.n yo igual yase quien fue

Volver al Foro