Volver al Foro Nuevo

Acusaciones..

Hola queria pedir que porfabor revisaran mi pj dado que muchos me acusan de usar algun tipo de hack..
dado que las acusaciones no paran prefiero que revisen mi pj para confirmar que no uso nada fuera de lo normal si no que se APROVECHAR los EVENTOS y los metodos que te da el juego para mejorar..
Me llamo santi soy del s4 por favor espero una respuesta.
Gracias.

Si le llamas aprovechar los eventos , conseguir todo mas rapido que todos , llegaste casi de los ultimos al server, y estas mejor que muchos , segun tu masmorra, pero aun asi asiendo masmorra, es imposible conseguir , la cantidad de articulos que tu consigues, Att: BladeEdge

Por eso pido que revisen mi pj para callaros la boca a todos los que me acusais de saber jugar a este juego.

desde que eras espiritu , me dio por observar tu pj , Primero leviavas rerapido , pasaste de lv 70 a 94 en un dia,  luego llegas a 110 , y al os 3 dias de una con alma 110, ponen evento de esca, y en el ultimo dia logras tu kryin , cuando de repente, lo ponen de new y el primer dia ya lo tenias, me da igual si usas algun tipo deh ack , pero si segun tu "Es Saber Jugar" ps da tutorial del game asi usamos tu dichoso saber Jugar

Jajaja pues mejor tu vista porque no me saque el kylin hasta el segundo evento de esca dado que l primer evento nisiquera llegaba a la oleada 50 y si suvi rapido creo que si usas medicinas de exp y antorchas suves asi de rapido.. me acusas a mi pero recientemente otro jugador renacion a daemos  y suvio a lvl 84 en cuestion de horas pero a el no le decis nada y si empece mas tarde que la mayoria no lo voy a negar pero ya vez que si empece tarde solo 3 semanas o 1 mes como mucho de tarde.. que os alcance es normal mas que yo le dedico mucho mas tiempo al juego que la mayoria de todo el sv, por el simple echo de que me lo puedo permitir.

ese que subio a daemon no se quien sera, Aparte, tienes full impecables y perfectas en tu equipo , empesaste tarde,  y tienes casii arma legendaria , tienes practicaente emperador , tienes desellar, llegaste a alma 1700 en un poco de tiempo en 110  , y eso que la tenias en 500, subias puntos como la mrd, sacas oro  y articulos rerapido , yay queu si tu es buen juego como lo dices, por uqe no das tutoriales del game , asi nos sacas de la duda a todos???

Bueno te explico.. tengo full impecables y perfectas porque yo cambio las topacios que no me sirven de nada con otra personas por rubis dado que esa persona no las necesita asi salimos ganando los 2 creo que eso nadie en el sv lo hace exepto nosotros..
tengo arma casi legendaria.. bueno la tengo perfecta lvl 6 recin hoy consegui el lvl 6 como consigo los fragmentos bueno con los eventos que sepas que aun no he sintetisado ni 1 pero que sepas que en el evento pasado me saque unos 40 de esos y fue por hacer un EVENTO que solo eramos 3 personas contadas que haciamos ese evento y te sacabas una cantidad de cosas abusadas  para los poco que eramos.
Tercero si no me equiboco.. que tengo practicamente emperador.. bueno que sepas que recien voy por la mitad y no se si sabes que al día haciendo todo te sacas exactamente 1964 de honor eso si ganas todos los sengo y sin contar con los paquetes blancos de lucha bendita que al principio te sacabas uno 7 o 8.. asi que saca tu las cuentas
Cuarto tengo desellar.. bueno lo tengo a lvl 3 por el simple echo de que yo al menos puedo dejar mi cuenta afk y se consigue muchisimo entre el dia y la noche para los puntos, ¿los cristales? bueno era necesarios unos 8 o 10k de cristales que sepas que me tomo 4 eventos de iron conseguir mi desellar por si te interesa la ropa me la vendieron bastante cara para el momento que estabamos.
Quinto llege al alma de 1700 si acutualmente tengo 1907 puntos si mal no recuerdo que como los consegui...
bueno si dejas afk el dia y la noche te aseguro que te sacas casi mil fragmentos de alma.
Sexto como consigo tanto oro bueno si te fijaste yo vendo casi todo lo que consigo en los mapas 110 vendi unos 4 mil puris a 1 platino los 250 y vendo las alas tambien me saco 1 platino por cada 250 y si te haces todas las masmoras del dia te sacas casi 500 alas y si vendes todo lo que sacas es un platino y medio minimo que te sacas...
Septimo articulos rerapido no se a lo que te refieres sinceramente.. no me he sacado nada del otro mundo no tengo nada "especial" y tu si.
Y si estaria bien hacer un tutorial pero no tengo los metodos para poder hacerlos pero si quieres mañana me pongo a redactar una de mis rutians diarias y todo lo que te puedes sacar..

Hola Chicos.
Atendiendo a tu peticion de analizar tu personaje, lo conversare con el gm.

Analizaremos bien tu caso.

el juego esta en una pagina por lo que no se pueden usar cheats aunque lo intentes no encontraras nada mas que algunos bugs que se solucionan en los mantes, no hay forma de abusar del juego en ningún sentido , el simplemente es fiebruo y sabe que hacer es todo :p

Bueno muchas gracias por atender a mi peticion de que revisen mi pj si me disculpan yo me voy a dormir que son las 4:18 de la mañana en mi pais y como que estoy un poco cansado espero que para mañana todo este solucionado.
Gracias

Volver al Foro