Hola, muy buenas noches a todos.
Mi duda es la siguiente: A mi siempre me ha sorprendido mi baja cantidad de porcentaje de esquive en comparación con otras personas cuya alma no ha sido dedicada ni un solo punto a ella, ejemplo: Un sacerdote que no ha puesto nada o casi nada a la rama del alma del Espíritu del Vació y la rama de Inmortalidad Espíritu del Vacío (también) y tienen un porcentaje de esquivar de 59-60% mientras que yo si tengo estos dos apartados, alguno en mayor y menor medida que otro, y solo llego al 32% con suerte....Hemos echo pruebas, quitándonos los trajes, comparando sangre, contribución, habilidades, leyendas, monturas.... todo, hemos comparado todo y estamos mas o menos en igualdad de condiciones a excepción del alma, yo teniendo alma de 1865 y el recién llegado a alma de 1100. No tenemos ni idea que es lo que hace que su esquive se dispare a prácticamente doblar el mio (fijándome de vuelta hoy día tiene 71%). Ayer, me pasó algo gracioso, puede que aquí sea donde demuestro ser un ignorante del juego pero necesito saber el por qué. Ayer renací a Daemon, y para mi sorpresa me encontré con que mi esquive se disparo a 54%. Yo, sorprendido, busque respuestas con las personas del SV, nadie me supo decir el porque, y en eso que iba subiendo de lvl me encontré con otra sorpresa, a medida que subía de lvl mi esquive bajaba.
Mi pregunta y gran duda es saber ¿Por qué pasa esto? ?Hay algún tipo de nivelador para los lvls bajos que desconozco y se me esta aplicando? ¿Y de ser así, que explicación lógica se encuentra para el caso que mencione comparándome con el Sacerdote? (se descarta su buff porque, si es verdad que le sube un poco el esquive pero ahora mismo me sigue doblando sin tenerlo). Ando desesperado para saber que anda pasando asi que agradecería muchísimo que me pudieran dar un respuesta, y por favor, si he echo el noob por no saber algo esencial del juego no se burlen mucho.
Aquí dejo algunas fotos mostrando como mi porcentaje de esquivar se va reduciendo a medida que subo de lvl:
Gracias de antemano |