Volver al Foro Nuevo

buenos dias

hola como estan soy Alexp del servidor 10 pude recuperar mi cuenta por facebok resulto que ayer subi a 60 y andaba usando todo lo que tenia guardado medicinas,racion de legenda en fin andaba en el arbol de la vida como a eso de las 1:30 hora del server y fuia usar las cuentas de fuerza eran 320 las use todas y a lo que fui a mejorar en el sistema de sangre ese tenia 0 fuerza nose porque esperon que me solucionen este problema porque 320 cuentas de fuerza eran muchas y si no me solucionan bueno que me expliquen que fue lo que paso con eso o se supone que las pierdo todas o como ?

si ya vi gracias bueno no pasa nada

Contestar 4# yopualex

revisa tu pm te respondi en la tarde

si eso es un bug los moderadores deberian de responder no puedo solo perderlos no es culpa mia  pero bueno 320 cuentas de fuerza perdidas y ningun moderador siquiera respondio ni nada ni se mueven por uno

Lo k te Ocurrio fue un Bug no eres el primero k le pasa esto, te recomiendo k cuando vallas ah usar Tus cuentas de Fuerza lo agas con el sistema abierto :-)

hoy recibi las 5 cuentas de fuerza del paquete vamos por la espada esas si me las contaron  pero que paso con las 320 que use ayer en la noche  y no me las contaron esas las perdere ? porque sera que ningun moderador responde :/

Volver al Foro