Volver al Foro Nuevo

no me deja entrar al juego

desde ayer a las 19:35 hora del servidor no me deja entrar al juego.. se queda en pantalla de carga en el 83%.. lo eh dejado por 3 hs aver si se areglaba pero nada y probe con otras cuentas aver si pasaba lo mismo pero no me pasa en otras cuentas me andan lo mas bien... nick: miss   servidor:10   desde ya gracias..!

aqui en esta verga nisiquiera leen las sugerencias menos leeran los bugg son unos vagos los mod que ni dan solución a nada solo borran los post y se ahorran los problemas es todo llevo 2 dias sin poder entrar es perdida de exp nivel de esca todo y nisiquiera dan una pinche respuesta ya mas de 50% del juego les esta pasando esto den una respuesta nojoda sirvan pa algo

>.< njd resuelvan este bugg

Llevo dias con ese bug, no me deja entrar se queda cargando y nada, saludos s8

ps ya me estoy enojando con este bug .-.

tanto me pasa como la principal y las alternas

S1- Xavo
S1- Abiter
S1- Yorgets
S1- Anoter
S1- Takashima

con ninguna me deja entrar :S

asi queda la mia, desde esta madrugada pero ayer estaba asi http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

y cual es la solución

server 1, nombre: shion, tampoco me carga la pestana dl personaje solo queda en inicio camgando. una respuesta por favor..

Me pasa lo mismo...con otros pj entra lo mas bien pero mi principal no...ayuda...Yagami sv11,se me quedo en altar sacrificio,no me cargo el mapa y cuando regresque ya no me dejo loguear mas...queda pantalla en carga %%%% van 2 horas ya.

Volver al Foro