Volver al Foro Nuevo

SANCIÓN POR HURTO Y ESTAFA PARA Nne (Server 1)

SANCIÓN POR ESTAFA Y HURTO PARA : Nne  (SERVIDOR 1)

COMO EN CUALQUIER DIA NORMAL, ESTABA COMPRANDO UN TRAJE DE CONEJO COMPLETO CON MI SACERDOTIZA,
EL JUGADOR DE NICK : Nne ; ME SUSURRA DICIENDOME QUE ME VENDE EL TRAJE POR 4 PLATINOS + 1 PAQUETE DE FRAGMENTOS PURIFICADORES
TOMO FOTOS MIENTRAS EL COMERCIO (DISCULPEN, PERO LAS TOMÉ DESDE MIS 2 PJS, YA QUE UNA ESTABA ENTREGANDO EL ORO, Y LA OTRA ESTABA VIENDO CUANDO ME LO ENTREGARA.

DISCULPEN LA MOLESTIA.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

no se ve como pone que le pasastes los puris y las fotos tienen que estar sin editar

Las fotos no están editadas, las tomé con ligshot y solo dejé lo que me parecía importante.

Además en la ScreenShot 7, se puede ver claramente que inicié solicitud de comercio con Nne, y más abajo dice *Has gastado 7 platinos*, sin antes decir que fue que hice comercio con otra persona, agradezco sus detalles, pero no son suficientes para evitar una apelación de baneo.

Contestar 1# zeraf

OLVIDÉ MENCIONAR, QUE TOMÉ MEDIDAS, COMO VER SI TIENE CUENTA EN PROCESO DE MEJORA, ARTICULOS DE TIENDA, ETC.
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Mas claro imposible, se ven los Platinos que gasto.

es una vil mentira !! las foto es un montaje !!hay claramente se ve q solo mostro las cosas no confirmo, reconecto le paso los D al amigo q andaba con el recorto la parte dnd decia q gasto los D  para hacer parecer q era una estafa !! todo por un problema personal q a el no le concierne !!

Contestar 7# nne!

Man ahí en el historial dice que inició un comercio contigo, cerró comercio y se fueron los4D

yo  solo pasaba   x aqui :3 vendiendo tamales .....

pero que ladrones  XD
1

Cuenta de velocidad

Contestar 5# zeraf

losiento pero te acabo de pillar en infraganti
[img] httpk30.kn3.net8AB3ABF83.png [img]

Volver al Foro