Volver al Foro Nuevo

IRONBLOOD o BENDICION

Última Edición del Post de tata a las 2016-5-16 06:02

Buenas cristaleros,aqui hago este post para que comenten,solo si tienen exp con caballeros ya renacidos eidolons o daemons.

La idea de este post es a base de sus experiencias sacar conclusiones del como y porque y en que sentido beneficia mas Rama Bendicion de tierra O IRONBLOOD a un Caballero xD
  Mi opinión,la rama proteccion,bendicion de tierra es muy buena x la reduccion de daños % xD pero en la rama de IRONBLOOD tiene Cobrar,Venganza y Guardia que son bestiales...Cobrar con gancho y rompe espalda entre otras me parece una muy buena combinación.....Digan ustedes y si pueden poner fotos y todo lo relacionado a esto sería de muy buena ayuda,TMB estaría muy bien que pongan una foto con el orden de las habilidades y como usarse,contra quien etc etc. Tema Abierto para comentar y pasar el rato ;)

sv11 - Yagami

pues    hay muchos razas q  le   dan  problemas al caballero como el ranger o el renegado dx  con 1 buen critico   los matan
CAPITAN

si si....sin bendicion de tierra tengo la misma reduccion de daño que las demas razas,y no es taaan considerable los 10% de def que te resta el ironblood mejorado,contra razas con escape o stun o debilitacion el cobrar,relampago de justicia,convinadas con otras de proteccion como gancho y rompe escudo practicamente los tienes a melee todo el rato...quizá el problea sea contra otros caballeros xD jajaja

yo   pienzo que bendicion de tierra es para los que quieres bastante defensa ademas de la reduccion del daño como lo has dicho es muy bueno  y ironblood tambien lo unico malo es q  aumenta tu ataque mietras debilita tus defensas en cuestion  a los caballeros se les denomina tanke x su aguante   para mi     es mejor bendicion de tierra aunque hay caballeros q no la necesitan ya sea x su traje    montura etc. y prefieren ironblood
CAPITAN

Volver al Foro