Volver al Foro Nuevo

Para el GM o otro cualquier Mod.

Buenas tardes solo avsio que el Mod. de eventos BrewMaster no sabe nada todos los eventos que hace se buguean como el traje tai todo el mundo ahora traey traje y pj alter,lucha bendita piedras selladoras avanzadas comerciables meter pj en lucha para conseguir manera de bug y la ultima el evento de 6 hrs online los primeros dos dias estuvo bien depsues ya no marca osea no sirve ese mod aqui saquenlo y metan a otro que piense bueno gracias.saludos Atte:WALKER S1

Muchas gracias lushao por explicar todo. Es de gran utilidad saber como funciona el sistema.
Espero que consigan info sobre reencarnacion
Gracias!

Contestar 6# xavo

Hola de nuevo
como te comente hace rato, solo dos de nosotros los mods
enviamos eventos, esto quiero decir que realizamos ideas
de eventos, quienes lo codifican para que este en juego son
los programadores de gamesow.

Se cumple un protocolo :
Mod envia ideas de eventos ->Programadores codifican->Se publica post de los eventos
sobre tener conocimiento de programación, no es necesario.
Yo tengo Maestría en Sistemas / Redes y no utilizo nada de ello, bueno algunas veces
solamente.

Saludos
...

Contestar 5# luishao

si no pe supe explicar, como dije solo ustedes se encargar de publicar los eventos que ya un programador ha realizado, lo de exp omite esa parte, ya que para ser mod mínimo tiene que tener conocimiento sobre programación, yo estudio eso, pero apenas soy principiante, en fin mi punto es: no insultar o echarle la culpa a los encargados del foro, sobre eventos creados por otras personas a la empresa...

Buenas
Respondiendo a todas sus inquietudes ire paso a paso:
1. Para walker: Con el evento de las 6 online, yo en los servidores a mi cargo explique y di recomendaciones para que el reloj no se les borrara:Borrar cookies  y en caso que requirieran desconectarse que al menos hubieran pasado 1 o 2 hrs online para que el reloj no se desapareciera.Esto lo probe con mi Pj y funciono. Solo algunos casos seguian con ese problema.
El traje tai solo fue un ligero error, pero no hay problema considerenlo un regalo XD
El bug de lucha bendita se resolvera pronto, solo sean pacientes
2. Para Xavo: Los eventos tengo entendido que solo 2 mods enviamos sugerencias, algunas enviadas por ustedes ligeramente modificados. Quien Codifica estos eventos es otra persona de la empresa gamesow (Programador).
No entiendo esto "ya que al momento de que estaban solicitando mod no pedían como requisito exp como para modificar el juego como tal" Si pudieras profundizar ese comentario te podria responder mas propiamente.
3. Para heracles: El sistema que se introdujo recientemente no fue propuesto por nosotros los mods que enviamos eventos,  por ello no encuentro informacion oportuna para realizar un tutorial de calidad y no se como funciona correctamente. En cuanto tenga informacion realizare yo o mi compañero angel un tutorial o video-tutorial sobre su funcionamiento.

Y como comentario final, cada uno de nosotros los moderadores tenemos una manera diferente de trabajar.
Espero haber respondido sus inquietudes, Que esten bien Saludos
...

me parece que xavo esta en lo correcto, pero aun asi es cierto que no trabaja muy bien... no me ha respondido mensajes, no explica los eventos (reencarnacion es un claro ejemplo, solo dice que estan pero no se sabe nada de ellos) y no lo veo (YO, en mi opinion) muy activo dentro del foro.
No se si alguien comprate esta opinion; pero no creo que sea la mejor opcion...

Contestar 1# walker
Hola, bueno el creo que publica son los eventos más no los crea, ya que al momento de que estaban solicitando mod no pedían como requisito exp como para modificar el juego como tal, creo que están encargados personas mayores a su cargo!!

walker callese respete al mod brewmaster da buenos eventos

Volver al Foro