Volver al Foro Nuevo

Bugg de prottos alas y pj

Yo queria preguntar cuando arreglaran bien al pj de protoss no puede ser bugg de alas y stat hp rege tendria que tener 300 tengo menos 1000 de rege de hp podrian empezar a arreglArlo jugador frustado por que me encantan el juego mis mas sinceras disculpas

Lo de una baja cantidad de regeneración de HP es común en todas las razas y mucho mas si entras en baño, puesto que ahí te baja, aunque si te sientas regeneraras lo mismo que si estuvieras fuera de el.

Yo soy un Protos y tengo, según mis stats, 420/3s de regeneración de HP. Es cuestión de seguir avanzando en el juego, no te comas la cabeza por algo que esta pensado para que sea así. Y en cuanto a las alas y los bug visuales de los trajes y equipamientos... simplemente esperar a que algún alma caritativa lo arregle.
No se me ven las alas, la ropa que te da el equipamiento de lvl no se ve y no me gusta el diseño del traje que tengo por lo tanto lo he quitado y ando con ropa de inicio, todo esto crea la ilusión de que soy un pj débil que acaba de empezar, ilusión que se rompe cuando se mira mis stats. Lo crean o no esas tonterías que todas las razas tienen y que ya muchos pasan por alto motivan mas a jugar y te hace sentir orgulloso del pj que tienes. Hasta que lo arreglen parece que tendremos que apretar los dientes y aguantarnos.

no se ustedes pero creo que al protoss no le an metido coco por arreglar los bugs
ya que tienen mucho sin dar respuesta de ello y nunca e escuchado hablar de que se
acthualisa

desde mi punto de vista no asen nada por arreglarlo y dudo que
las armaduras estén diseñadas

no cren que si quisieran arreglar la raza lo ubieran echo al ihual que el doma en sus inicios u.u
The DELUXE

El traje de sora tampoco se le ve bn los ojos xD mismo caso que la raza potro con alas y set :/

Volver al Foro