Volver al Foro Nuevo

Bug me a desaparecido cristales

Hola buenas tardes, ago este post por que me a sucedido 2 veces  la primera me paso ayer cuando entre ami cuenta encontre algo raro  antes de ayer ahbia dejado 400c y cuando entre ayer encontre que solo habia 300c y me dije wtf pero si no e comprado nada y peus diej que talvez era algo nose habia comprado algo sin darme cuenta y hoy me paso lo mismo tenia 400c nuevamente y depseus de hacer ds cobr el paquete use 2 medicinas y me salio has gastaod 100c y dije wtf denuevo pero si no e compraod nada y no me a llegado nada  se supone que si compras algo debe salir que e recibido lo que compre no?
y luego use unas gemas de kylin las del evento y no vi que me llegara nada y queria saber si me podrian resolver eso o algo pro que no puedo estar perdiendo 100c siempre y se pregutaran por que tenia 400c es que compre iron fang y los use y mequedo eso y queria saber respondame lo mas pronto profavor no quiero seguir comprando iron fang y perdiendo 100c

Aca una imagenes:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Por cierto soy Maytra del s11

CHECA TU AKF  EN LA VENTANA  LUEGO SALE AUTO COMPRAR TARJETAS 2X EXP Y DE PET   AMI TAMBIEN ME SUCEDIA DX HASTA QUE VI QUE ERA ESO
CAPITAN

Contestar 1# maytra

imagenes cortadas o editadas no me sirver, debe ser tamaño completo, y ademas de eso chequea tu afk como dice el usuario puede que tengas autocomprar activado

saludos

Contestar 4# nico

no tengo nada que comprar en afk y como se usaria si andaba habriendo lo que medieron de ds

yo hable con angel y angel fue que me dijo y le explique a angel que no queria cojer la imagen completa y tube que cortarlas

DX PUES  PUDISTE COMPRAR ALGO   X ESTAR AKF O GASTAR CRISTALES EN OTRA COSA  SIN QUE TE DIERAS CUENTA  YA SE EN SISTEMA DE HEROES  YO RECUERDO Q PUEDES TENER MAS OPORTUNIDADES DE DESAFIAR X 100 CRISTALES ALA MEJOR LE DISTE AHI DX
CAPITAN

ok cuando viene aver fue lo de herue pero no pedi mas oportunidades pero bueno ya que eliminen el post

dx  A LA MEJOR LE DISTE  X ERROR
CAPITAN

Contestar 9# cielblack

si de que server sos?

Volver al Foro