Buenaos dias/tarde/noche soy princess de s1 y vengo a reportar un bug con las mascotas que fueron morfeadas(subido de estrellas) ahora estan en 00 tengo mi super angel lo había dejado en 14* y hoy comprando morfos para terminarlo de subir me percato después de haberlo morfeado en 05* y vi los demas pet que eh subido están en 00* por favor pido solucion para este bug no soy la única al hablarle por mundo todos se han dado cuenta que están en 00* sus mascotas morfeadas
tenia uno de mis pets en 5 estrellas para el super angel y ahora esta en 00 >.> que haran al respecto devolvernos los morfos ponerlo como estaba
necesitamos soluciones. gracias
master si viste el bug? los pet que estaban morfeados ahora estan en 00 por ejemplo tenia mi super angel en 14* ahora esta en 08* porq morfee sin ver el bug y como gaste 180 morfos vi xq no habia subido y para rectificar mire el super demonio que estaba en 10* y ahora esta en 00* OJO no soy la unica todos tienen ese inconveniente
Gracias Por el Aviso Acabo De Darme Cuenta, Tenia Mi Sombra de Alma 14 Extrellas, y tenia 250 morfos para Tirarle , Y Ahora Anda 00
S4-Starlein
Solucion