Volver al Foro Nuevo

bug constante

hola, ya van como 10 veces que me pasa... estoy jugando y de la nada veo que yo me muevo y ataco pero los buffs al llegar a 0 quedan ahi, o que ni mi mascota ni la bestia no los mobs se mueven. Tampoco aparecen daños, aunque ataque no pasa nada la vida sigue igual, todo igual. Tengo que reiniciar y sigue pero si hace eso en lucha (ya me paso) u otros por el estilo te arruinan la partida.
Espero que haya solucion, gracias

porfavor pueden arreglar el problema de que el server me saque de acada rato ya esto es una molestia que puedo hacer
univercitaria

Contestar 1# heracles

es tu internet, donde estas jugando tenes baja señal , por que a los demas jugadores le anda normal

]buenas capo , el moderador tiene razon muchas veces es el equipo que tenes o el plan de datos de internet q tenes , muchas veces la coneccion no es estable  no importa q tenga 10 mg si tu coneccion no es estable tendras desconecciones  usa ccleanear o sino descargate el program hotspotshield espera que pase de rojo a verde essa es la sugerencia q te doy   suerteee

al verdad, que hay dias que mi internet no da como para cargar un video (y entro al juego lo mas bien) y otros donde anda bien y se me muere. Pero ya casi que es metodico... por ejemplo MUCHAS VECES que dejo AFK a los 30 - 40 minutos se muere. Bueno... cuando estoy en mazmos o en lucha es casi usual y molesta a veces.
Mi internet no es el mejor... pero es TAN delicado el juego a los cambios de ancho de banda? por que al internet bajo no lo es, porque me ha funcionado casi sin.

No se si es MUCHAAAAA casualidad o hay una razon pero espero haya alguna solucion (de cualquiera de los dos lados).

hola ami tanbien me pasa los mismo ya tengo varios dia mismo problema 10  20 minutos afk para afuera ago lucha bendita para afuera  cada ratono hay problema en server o nose por intenet anda bien veo video veo pelicuelas  juego otro juego anda bien entonce ya nose si es server o q un lagg feo cada rato ya no peudo dejar ni afk pro la arechera q me dan

Volver al Foro