Volver al Foro Nuevo

posibilidad de recargas para venezuela

ALGUN MODERADOR O ADM SI PUEDE VER LA POSIBILIDAD D VOLVER LAS RECARGAS A VENEZUELA AQUI ESTA UNA PAG https://iframes.recursosmoviles.com/v3/?wmid=13037&cid=37012

si ponen recarga para venezuela la recarga de 2k=5$ serian 6000bsf no creo que estes dispuesto a pagar eso

io si

pero ponte por ejemplo que pongan recarga de 50Bs.F por 300Cristales seria bueno ya que muy bien saben que ese seria el costo, asta deberia ser por mas cristales 7u7 pero T.T bueno contal que podamos recargar estaria bien =w= por favor consideren este pos seguro que habran mas jugadores ya que muchos de nosotr@s han dejado de jugar ya que si no recargas estas muy desequilibrado en el juego practicamente no eres nadie 0w0 les digo que esto va a funcionar bueno por mi parte si va a funcionar y dentro de un tiempo por la de los demas que revisan los foros cada rato esperando a que digan algo :3

7u7 la mamu de arriba tiene razon     Y PONGAN MAS CRISTALES EN LAS RECARGAS DE MEXICO DX!
CAPITAN

como hay gente que no entiende lo que significa no les dejare en claro a los mod no tienen el interes de que venezuela done ps como esta la situacion ahora para ellos no le interesa las opiniones de los demas ellos no pueden hacer nada y aun si pudieran no lo arian ya que como no son de venezuela no tienen la nesecidad y ni la importacia de que aya o no recarga en general les vale madre si hay o no eso no les da ningun beneficio contar que ellos puedan donar para ellos esta bien pero si ellos no pudieran recargar asi como en venezuela hay es cuando hacen lo imposible pero como en fin no hay mod en venezuela pierdan toda estupida esperanza que habra recargar eso son solo iluciones de niños infantiles que aun creen las palabras de los mod solo son mentiras y cuentos para no formal lio ya nmo sigan insistiendo en recarga yo igual soy de venezuela

no saben los que asen porque el 65% del cada serve juegan puros venezolanos y yo creo que si nos ponen métodos a pensar de la situación de nuestro paiz asemos tenblar el juego ajajajaja por eso nos nos ponenes

Como nos pongan un metodo de recarga los forramos de billetes, solo es cuestion de de intentar amenos que hagan el intento de poner el metodo de recarga pls ya que muchos ya estan artos de estar por hay muriendo cada ratico y dependiendo de los demas para que te den y uno no poder conseguirlos por su propia cuenta, osea estan bien los eventos que ponen trajes y esas cosas para ayudar pero la verdad no es suficiente ya que le dan le dan y les dan poder ilimitado a todos los que recargan mientras que nosotros  los desgraciados porque la verdad no hay otra forma de decirlo creo, ya que si estamos muy mal con la situacion en el pais y en todo :'C tenemos que estar o 24 horas jugando el juego para poder tener un PJ apenas decente por que ni a eso llega tenia que decirlo porque es la verdad y ya no la pude aguantar u.u

Volver al Foro