Volver al Foro Nuevo

YA ESTO ES MOLESTO :@

SE QUE ES MOLESTO HACER OTRO POST, PERO YA ANDO HARTO DE LO MISMO :S EL PERSONAJE SE DESCONECTA CADA 15 A 20 MIN, NO CARGA MAPAS, SUPER LAG, NO SE PUEDE ESTAR AFK PORQ NO DURA, PIERDO ESCALERA, CAMPOS, MAZZ, LUCHA BENDITA, LUNA OCULTA, ENTRE OTROS, SUBIRE TODAS LAS IMG DONDE HE PODIDO PRESENTAR LA FALLA

LE RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO COMENTAR ESTE POST CON SU PROBLEMA DETALLADAMENTE
NOMBRE:
SERVIDOR:
PAIS:
FOTOS:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 24# xavo

Hola

Me alegra leer que tu problema tenga avances significativos,
para los que tengan problemas de conexion sigan los pasos que le
he comentado a Xavo en los comentarios anteriores para que vayan
descartando posibles inconvenientes.
De igual forma los detalles con el servidor se han ido informando al gm(Lag)
se trabaja en ello. Porfavor sean pacientes en ello.

Saludos
...

YO SOY DE MEXICO Y SON CONTADAS LAS VECES Q ME HA SACADO DEL SERVIDOR COMO 1-2 VECES EN 1 MES DX   DEBERIAN VER SU CONEXION O VER LA CONEXION DE CIBERCAFE Q VALLAN  XQ AMI ME ANDA BIEN EL JUEGO MEXICO MANDA DX
CAPITAN

Contestar 21# luishao

se me soluciono el problema pero me desconecta una que otra ves pero muy rara ves, igual hay muchos con el mismo problema!!

ya estoy cansada de que se me desconecte a cada rato porfavor revisen el servi por que me saca cada dos o tres minutos
univercitaria

estoy igual que xavo tengo 2 semas asi, soy de venezuela.

Contestar 20# xavo

Saludos.
    Te recomiendo que estes sobre ellos y viendo ese problema,
si el mantenimiento incluye la red fisica estaria mucho mejor!
Tambien ellos pueden asesorarte para una buena instalacion fisica
de tu red, previniendo aparatos afecten a tu modem o que tu cable red (en caso de ser alambrica)
este en contacto con cables de electricidad, esto afecta en la latencia de tu red.

Ciao!
...

Contestar 19# luishao

ya mediados de la mañana me comunique con ellos, ya que desde el día de ayer presento fallas de lentitud en el servicio, esperemos que se acomode, o me recomiendan llamar de nuevo para hacer el mantenimiento?

Contestar 18# xavo

Bueno ese resultado que te arroja quiere decir que tu conexion con el
servidor no es del todo estable, tiene interrupciones y caidas en tu servicio
por lo cual es un poco inestable tu conexion.
Deberias de contactar a tu empresa proveedora de internet para que te
revisen tu servicio y/o te hagan un mantenimiento de la misma.
Cualquier cosa, estamos para servirles.

Saludos
...

hice 3 pruebas a ver y me da 3 resultados diferentes!!

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Volver al Foro