Volver al Foro Nuevo

respondame esta pregunta moderadores

aver creo que esto es una falta de respeto

ya miren la fecha y no an logrado nada para uno donar ustedes solo les interesa ganar dinero ponga el metodo de que bale jugar si los otros paizes si pueden aserlo ponga la baina asi seamos pocos los que podamos donar pero asi no nos quedamos atras ademas se que los que no pueden trataran de aserlo

vamos quien tiene de los mod porta la decencia de responder
o saldran corriendo sin responder -.-"
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 1# xxalfaxx

hola muy buenas noches señor alfa, ya nose como explicarlo..... en realidad personalmente este tema me afecta mucho ya que si bien es sierto yo no soy venezolano tengo varios conocido en el juego que si lo son y de verdad veo como sufren el no poder donar, claro la explicacion esta siempre latente de verdad nose que es lo que no se entiende, lamentablemente su moneda esta muy desvalorada, debido a eso nuestra plataforma no ha logrado llegar a algun acuerdo con los sistemas que hoy en dia existen el mercado del pago online ya que al resivir su moneda y pasarla a dolares les resultaría imposible siquiera donar 10 k de cristales ( a un usuario corriente ) .

en realidad no es un tema de " los mod " como creen ustedes las razones ya se les ha dicho un monton de veces .

saludos y alfa buen juego

pero pongance por ejemplo uno paga 1.000Bs.F (10Billetes de 100Bs.F) y le dan 3.000 cristales no se si me entienden osea no pierden nada con aumentar lo que te dan a fin y al cabo es dinero virtual y no pierden dinero ustedes :3

si es dinero virtual pero no nos quellen u.u

Contestar 3# user470017
recuerda que los 2.000 cristales cuestan 5 dolares , 5dolares=6000 bs , 3000 cristales no serian 1000bs serian alrededor de 9000bs por eso es que no creo que pongan recargas a menos que sean millonarios

Contestar 3# user470017

No es solo cuestión de poner dicha cantidad por bs ....deben balancearse al precio del dolar, y al hacerse ese cambio es lo que sale demasiado caro con la moneda de su país......

conchales no dije nada de balanceo no mas es sentido común por ejemplo: gastar 1000Bs.F en un juego es mucho aquí ellos saben que tampoco pueden abusar de eso así que por eso dije que por lo menos pongan mas cristales, todos salimos ganando, ellos no pierden absolutamente nada. Mas bien los beneficia porque aunque no todos los venezolanos recarguen igualmente ganaran mínimo véanlo como un bono en el salario de los dueños o a todos los que les paguen en el juego no tiene que ser a juro todo negativo

no mas hay que ser consciente de lo que se hace y como se va a hacer =w=

Contestar 7# user470017
eso no seria posible por 1 simple razon:
los demas paises se quejarian de que las recargas para venezuela costarian hasta 4 veces menos segun el punto de vista de ellos (dolares) seria como consentir a 1 pais en especial por eso no lo hacen la unica forma que lo hagan es poniendo 6000bs la recarga de 2k y solo si encuentra una empresa en venezuela que pueda hacer el cambio lo que seria muy dificil, te recomiendo que reunas oro y compres iron fang al igual que yo :3

7u7 si   vendan su casa y recargue ok no dx
CAPITAN

Contestar 9# cielblack
que malvada  xDD

Volver al Foro