Volver al Foro Nuevo

Bug de reservación de altar

Hola, muy buenas tardes mi nombre es Maytra del S11  hoy me iva a casar con mi novia Sialo en y cuando reservamos el altar no nos dieron el buff un buff que dan al reservar al boda y pues lo pasamos desapersividos por que no sabiamos, entonces cuando llega el momento de la boda no nos sale al mision ni nada  solo cuando reservamso en modo fiesta el altar y todo solo nos dieron los regalos de traje petardo  y fuegos artificiales.

por favor  ayúdennos y  dignaos nadie murió  para que el buff se  desa pareciera

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

el buff nunca se a perdido por desconectarse por que ahora aver con el lag ese y el game que te vota aveces  a cada ratito pues  muchos no se casarian por que yo tengo amigos que se an casado  es desir reservan y se an descoenctado o los vota el game y no an perdido el buff y eso nunca me paso en el s1 era triton y nunca  me paso eso ni perdi buff por estar off me jor cuando me coenctaba el buff seguia hay pero claro on o off el tiempo del buff corria entonces cual es el problema en eso si fueran 300c no fuera na eso lo dejo asi pero fueron 2200c en esa boda el anillo 1k y la reservacion de 1200 entocnes digname son 2k y 200c con eso mi novia se ubier apodido  quiens abe hacer algo cone so ella gasto 2200 en esa boda  ahora dejar eso asi y entonces comprar 1 libro de cancelacion que son 2k el anillo 1k y la reservacion como al queremos de 1200 cuanto no son son 4200c cren que es justo que por error del game ese buff no alga slaido al momento de reservar al boda solo pido que sean justos y vean la situacion como es por que todo puede ir bien pero un error puede pasarle a cualquiera.

si los pj se desconectan tambien se pierde el buff
[img] httpk30.kn3.net8AB3ABF83.png [img]

y pido disculpas si me puse algo agresivo y lo ofendo con algo mod nico
solo pido que por lo menos que manden un paquete  para volver a realizar la boda y todo y si es necesario pedirle al mod angel que este presente cuando yo reserve estor de acuerdo.

si pero esa es la cosa angel me dijo lo mismo pero ella ni yo hicimos nada como te lo conte  ella se fue y espero la hora para al boda y yo por igual y ademas se supone que cuando reservas tedan el buff y a nosotros no nos dieron el buff ese es el problema y si debe haber un problema hay solo dieron el paquete pero no el buff y si quieres mas pruebas hay usuarios que estaban presentes en ese momento para que veas que ni el buff nos dieron cuando nos dan el buff debe salir las flores dando vueltas al rededor delos personajes   si fuera mentira que estuviera hablando no hubiera hecho este post yo no publique rápidamente por que pense que habian cambiado el modo de casarse ya que te nia un tiempo pero ami amigos que em vieron me preguntna y el buff men y dije cual buff el de las flores al rededor de tu pj y dije pues no me lo dieron y me preguntan hiciste algo donde murieras y dije no por? y me dijeron si mueres  pierdes el buff y se cancela lo mismo me dijo angeluz entonces  algo paso hay

Contestar 3# maytra

Hola, buenas noches es re sabido que si pierdes el buff no puedes concretar la boda, es logico que hicieron baño o algun evento que perdieron el buff ya he verificado y no hay ningun bug en el sistema de casamiento, en cuanto a los cristales perdidos, es su responsabilidad fijarse y tratar de no perder el buff ya se ha dicho en varias ocaciones .

saludos

cuando responderán ami caso?

por cierto al boda era de 1200 cristales era magnifica

Volver al Foro