Volver al Foro Nuevo

mil respeto moderador nico

nico gracias por responder me aclaraste un poco la mente y entiendo lo que me dijiste no es necesario que lo pregunte de nuevo porque si es verdad que eres de aca tu mas que nadie debe saber que el dinero esta pero la comida no la hay solo lo que pedimos todos es que pongan un método donde se pueda donar asi sea caro pero por lo menos para uno usar algunas cosas para no quedarnos tan botado
disculpa que sea tan necio como si fuera un pelado pero me choca ver que todos mis amigos que e conocido en el juego se estén y yendo y todo es por no complacernos en algo que ya estamos claro que va hacer caro el precio de los cristales
como le digo póngale el precio que nosotros no nos quejamos mientras podamos donar nosotros buscaremos la solución asi como hemos estado sobreviviendo en el juego
entendemos que todo lleva tiempo pero hay muchos que están de acuerdo o pongan los precios por foro y si vemos que es lo
que ustedes nos evitan de gastar y si caso tal una votación

disculpa que sea el necio pero queremos un progreso para
venezuela donar

y gracias por su tiempo por leerme

Att/ XxalfaxX

andy es que por paypal pide targeta de credito y aca en venezuela cuenta que la denn

Lol :'v Jajjaja xd

Alfa puedes sacarte una cuenta en paypal y haci lo haces :3 muy sencillo

si ya entendi gracias te diria que para mi no hay problema ya que mi trabajo yo soy el jefe ^_^ y gano bn pero me preocua las otras personas y es legal hay que ser consiente ya no le doy mass vuelta eal tema asi que muchachos si quieren metodos reunan entre todos los venezolanos y manden a bajar a amaduro ejejeje

bueno suerte gracias nico y disculpa que feura tan necio

Att/ XxalfaxX

Contestar 5# xxalfaxx

Alfa el cambio de TU MONEDA es la que no permite la donación ya que como lo vuelvo a repetir pagarías el sueldo mínimo de tu país para donar 5 k de cristales ?? , si tu respuesta es si te comento que la gran mayoría de los venezolanos con suerte ese dinero les alcanza para tener una vida digna , y por 1 o 5 personas no se puede abrir una cuenta extranjera ya que la mantencion seria mas cara que el mismo ingreso que trendria la cuenta .

saludos y cierro el tema ya que estamos dando vuelta en lo mismo creo que esta mas que claro el tema.

nico disculpa pero esta pregunta por deposito a una cuenta vancaria que sea venezolana sera que se puede o no que el GM habra una cuenta y sele deposita y mediante alos mauches que el nos aga llegar los cristales o tanpoco se puede

Volver al Foro