pq esas reglas fueron las creadas por los dueños nosotros solo las publicamos, creare un post de sugerencias de cuanto tiempo deben ser sancionados los jugadores a ver que opinan... y ver si se me permite modifico las reglas
deja de llorar loco te aprovechas que el no sabe ni sacar fotos igual lo insultaste x lo que cuenta el sacar fotos solo cuando te conviene ........
aparte de sacarlo 2 veces del gremio ignore y se evita problemas no se haga la victima
BUENAS GENTE, perdon que me meta en esto , si hay que ponerle 1 dia de mute a un usuario hay q cumplir es la regla q ustedes establecieron, a mi parecer no quiero ofender a nadie , sino dar una sugerencia , hay gente q no entiende con palabras, aca en hay gente de todo tipo mayores , niños hay gente q le patina el coco de ves en cuando ,hay q modificar las sanciones no se puede dar q 1 dia de mute x insultar , ademas facilmente se puede crear pj alternos y empesar a insultar y molestar , total solo te dan 1 dia, y por estafas yo me guio x este post http://bbs2.gamesow.com/viewthre ... &extra=page%3D1 xq le dan 3 dias e ban a un usuario q se robo 30 diamantes el cual a la victima le llevo meses juntarlo total lo banean y se pasan los items a otro usuario y lo difrutan , asi pues asta yo robo , mods agan notar su autoridad , otra cosa simpre hay usuario nuevos son victimas de estafas q nisiquieran se dieron cuenta q hay foro , no se si ppodria poner anuncios dentro del juego de advertencias sobre las estafas y los usuario q se hacen pasar por mods yo creo q hay q cuidar a los usuarios, como dije no quiero ofender a nadie yo fui un usuario de la anterior plataforma hace 1mes q volvi, es muy penoso ver usuarios perdiendo sus items x estafas y q al q robo espera q se vaya el baneo y sigue robando
dele el mute que corresponde mod, aunquesea para que le sirva como advertencia, es peor si lo ignoro porque me insulta con mas ganas y mas ofensivamente por el motivo que no lo veo, soy un tipo super pacifico nunca insulto a nadie pero este man como que se enamoro de mi y me insulta sin darle razones