Volver al Foro Nuevo

Fusión de Mascotas

Buenas tardes a tod@s.

Tengo el Demonio Caótico (Hombre) y tras varios intentos he logrado conseguir un Rey Demonio (Mujer), por lo tanto ya puedo fusionarlos siempre y cuando los tenga a lvl 80+. Mis dudas son: A mas nivel tenga la mascota ¿mejores stats tendrá cuando la fusione? El hecho de que le suba la madurez, atributos y características a mejores ¿también influye? Si las fusiono teniendo el equipamiento puesto ¿los pierde?Cuando voy a fusionarlas tengo un porcentaje de 40% de éxito, ¿como lo subo? con pergaminos de fusión no porque los he puesto para ver si aumentaba y seguía en 40% y además son para evitar perder a la madre durante la cría.

Bueno, de momento son las dudas que tengo, perdón si son muchas o son cosas obvias para algunas personas pero es que nunca he fusionado mascotas y quiero hacerlo lo mejor que pueda ya que el Demonio Caótico que tengo no es que sea fácil de sacar y es bastante bueno la verdad. Además, tengo como meta sacar otro mas para fusionarlo. Por favor, no me manden un enlace al tutorial del foro porque no explica nada de lo que he mencionado aquí.

Gracias de antemano

BUENAS CAPO .Cuanto mayor sea la madurez de su mascota secundaria, la madurez superior adicional a su mascota primaria subira. Lo que transfiere son las aptitudes de fuerza , agilidad, intelecto y resistencia (cierto %) no tiene q ver nada el nivel
por otro lado la taza de tranferencia es estable no se cambia, lo que podes aumentar es la"compatibilidad" con piedra de fusion, yo creo q seria mejor q le saques los equipamento xq cuando logre engendra la mascota sera lv1 con el 30 o 40% no recuerdo de la mascota secundaria

Contestar 2# cristian1

Ok, muchas gracias me has ayudado mucho

Necesito una Guia , Como Fusionar Mascotas alguien q me la facilite xD

Contestar 4# osix

el sabado prometo hacer una guia de fusion de mascotas n.n
..

..

listo muchas gracias angelZ

:333 mi guia *-*

Volver al Foro