e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo& o" X; E& v+ z, u m! B- |& n6 |
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no # d# n& e+ v9 A P* p- {' C' V4 B# U
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
3 f; b# }1 c! Q9 `+ ]$ q% nno pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales : ^6 P2 y q/ }! t
tales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra - l K4 i$ _2 }0 g
las puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿? V: O+ x2 ~) h+ J
y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
6 G$ O9 U: F, b! M) y9 O
& G5 x- O4 d F- \3 E7 fesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa ; S2 D( ~4 B/ S) @
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post
# Z* B& t+ \7 V9 b- I% L, y" f; w3 @
5 v# F; q f* }( Us-45 kami. J; T8 C1 O: t! ]8 @5 [
|