e estado pensado en estos días ya que piden sugerencias, yo por mi país no puedo donar para comprar ítem, sin embargo, @* I1 m7 I* B
soy de los que están conectados por mucho tiempo :v, y pasando mazmorras me pregunte una cosa, por que no 9 U( K) ]3 @9 S' D9 c7 `$ a' k
poder venderle item a los donadores en cristales, si asi mismo como suera
! x5 Q1 \* g* W# j0 O0 Z+ l+ S/ _no pueden crear un item con forma de sobre o caja :v lo que prefieran que contenga cantidades de cristales
/ x w$ d1 o* t1 ktales como 10,50,100,500 los cuales puedan ser comerciables y asi la persona que compre cristales al juego abra
0 e* @: I) z' slas puertas del comercio entre los jugadores que no puedan comprar cristales con item de mazmorras por ejemplo ¿?
/ ?# u, N, I: L _" ~y bajar un poco la restricciones de los item quitando de algunos que puedan ser comerciables ?
" d. j2 s$ j+ Q: d7 L: [; u* L
& v& @: ?, k: M- Xesa es una de las ideas que se me a ocurrido si les gusta díganlo y me animo a pensar alguna otra cosa 9 B* G( n- d2 E
disculpa por ponerlo en este sitio solo que en el eventico de sugerencias ya comente espero algun moderador lea este post / X8 z, Z+ i# R2 X* F5 X
8 h- O' x* _5 j5 p8 T. ~: F' s# @. q; \% h5 z | }
s-45 kami
! s% \- \. E/ ]$ w |